Compra el Xiaomi Mi5 en España por solo 233 euros

Xiaomi Mi5

Pocos móviles hay que sean tan buenos y baratos como el Xiaomi Mi5. Con la ROM global bajo el capó y sin nada más, el Xiaomi Mi5 es una opción perfecta para la gran mayoría de usuarios que buscan un móvil tope de gama por un precio muy bajo.

Sí, en efecto, un precio que rozará los 200 euros en caso de que lo compremos en China o que se puede ir hasta los 233 euros si lo compramos en España y con las ventajas que esto conlleva (lo recibimos en 3 o 4 días, garantía de 2 años y evitamos aduanas). Ahora bien, ¿por qué el Xiaomi Mi5 es el móvil perfecto? Creemos que no necesita ni aclaración pero vamos a hacerla por si las moscas. Aquí lo podemos comprar por 233 euros, en eBay.

xiaomi mi5 fecha oficial lanzamiento

¿Por qué razones el Xiaomi Mi5 es el mejor móvil que te puedes comprar por menos de 250 euros?

No hay color en la calidad de Xiaomi frente a la mayoría de fabricantes chinos (sin hablar de Meizu que creemos que está más o menos pareja) ni en la relación calidad / precio de los dispositivos. El Xiaomi Mi5 es un móvil perfecto por su pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD, la calidad de su panel es impresionante y su diseño es muy bueno. Está protegida con Gorilla Glass por lo que los rayazos no van a ser habituales.

El móvil no pesa prácticamente nada y cuando lo tienes en la mano te das cuenta de lo ligero y cómodo que es al usarlo. Con una funda el peso apenas se incrementa y termina siendo más cómodo que cualquier otro sin funda (esto es así, no hay duda).

La calidad de la pantalla y la cámara son propias de un gama alta

Ya si hablamos de hardware el móvil o tiene todo, una cámara muy buena (a la altura de un flagship pero que no llega a destacar como la mejor del mercado, por poco la verdad), un procesador que sigue siendo de los más rápidos (Snapdragon 820), 3 GB de RAM más que suficiente y 32 GB de almacenamiento para guardar cosas con la posibilidad de hacer copias de seguridad en MiCloud y Google Fotos (sin problema para guardar todo el álbum).

Por último nos queda hablar de su batería, una autonomía que nos da para un día y medio con uso exigente y que nos puede aguantar, 2 o 3 días, con un uso normal sin problema. Tiene NFC, 4G, WiFi N y todo lo que necesites, no habrá nada que eches de menos con este smartphone. Eso sí, asegúrate de que lleva la ROM global estable y los problemas se terminarán, en el caso de que no tengas la ROM oficial hay que cambiársela pero tenemos un tutorial con el que lo puedes hacer de forma fácil. Aquí te explicamos cómo cambiar la ROM aunque este viene con la oficial.

Comprar Xiaomi Mi5 en España por 233 euros

¿Lo quieres más barato? Lo puedes comprar por 195 euros en Banggood

En caso de que no te importe esperar hemos encontrado también otro enlace que te permite hacer la compra en Banggood por un precio todavía mejor, solo 198 euros. Nosotros no te recomendamos esperar si lo necesitas pero si queréis ahorrar unos 38 euros esta opción no está nada mal, es el precio más bajo del mercado y os llegará en 15 o 20 días. Solo tenéis que usar el cupón reyesmi5322.

Comprar Xiaomi Mi5 en Banggood por 198 euros

Compartir