Llévate el nuevo UMIDIGI Z Pro por solo 228 euros (Por tiempo limitado)

UMIDIGI Z Pro

Hace tiempo que venimos hablando del UMIDIGI Z Pro como una de las mejores alternativas al iPhone 7 de Apple y lo cierto es que, a pesar de las críticas, UMIDIGI busca algo así.

El UMIDIGI Z Pro tiene un diseño al más puro estilo “iPhone” y ofrece un gran rendimiento, potentes especificaciones e incluso algunas de las características exclusivas que solo vemos en iOS como las Live Photos. No es el primer en ofrecerlas pero sí que es el primero que ofrece todo junto. Las Live Photos llegaron en su día con HTC y ahora el UMIDIGI Z Pro las implementa funcionando a la perfección. Ahora, si eres rápido, podrás conseguir el UMIDIGI Z Pro por solo 228 euros en Banggood haciendo click aquí.

UMIDIGI Z Pro oferta Banggood

UMIDIGI Z Pro: Como un gama alta pero por un precio de 228 euros

Nadie ha dicho que vaya a ser mejor que un gama alta pero sí que ofrecer prácticamente lo mismo por un precio 3 o 4 veces menor a los principales gama alta ya que sus especificaciones son de lujo.

Hay quien puede pensar que 228 euros es poco dinero para hacer un buen móvil pero la gente que solo compra marcas de vanguardia y de occidente no es consciente de que una marca china como UMIDIGI puede ofrecernos prácticamente lo mismo por la mitad de dinero o 3 veces menos.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas firmada por Sharp con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a 2,6 GHz con gráfica Mali-T880.
  • 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB que nos permitirán no quedarnos nunca sin espacio.
  • Cámara trasera de doble lente con dos lentes de 13 MP Sony IMX 258 que ofrece un resultado impresionante, graba 4K, hace live photos, tiene auto-focus, 4 leds para el flash y una cámara de 13 MP Samsung para el frontal con LED, es impresionante todo lo que ofrece por un precio tan bajo.
  • Gran batería de 3780 mAh, más batería de la que ofrece el Galaxy S8 +, por ponerte un ejemplo.
  • Con Android 7.0 Nougat actualizable vía OTA, la última versión del sistema Android disponible.

Gracias a Banggood nos lo podemos llevar a casa al mejor precio, solo 228 euros y con entrega gratis y rápido en casa. ¿Qué te parece? No le falta de nada, USB Type-C, WiFi, GPS, etc. Incluso es compatible sin problemas con todas la bandas 4G de España, algo que muchos Xiaomi no ofrecen.

Tiene Google Play, está en español… ¿Quieres algo más? ¿Crees que hay algo que no tiene? Míralo en Banggood y verás las especificaciones una por una a ver qué te parece.