Oukitel U7 Max: Cómpralo por solo 57 euros, se agotan

Oukitel U7 Max

¿Crees que no puedes tener un móvil bueno por menos de 100 euros? Te equivocas, hoy, en Igogo, puedes conseguir un gran móvil por un precio de risa. Obviamente no vas a competir contra la gama alta por menos de 60 euros pero te vas a llevar a casa un muy buen móvil por muy poco dinero. No es la primera vez que analizamos algún móvil de menos de 60 euros y nos llevamos una grata sorpresa.

El nuevo Oukitel U7 Max es una phablet que compite en la gama baja pero con un diseño de calidad, especificaciones muy decentes y precio de derribo. Ahora bien, ten en cuenta que luego el precio cambiará y la oferta se terminará, está solo limitada a 100 unidades. Si quieres ver si todavía estás a tiempo de llevarte uno solo tienes que hacer click aquí.

Oukitel U7 Max de oferta

Oukitel U7 Max: ¿Qué me ofrece por 57 euros?

Viendo el precio seguro que te esperas un móvil muy cutre que no sirve para nada pero estás equivocado, es un móvil muy capaz que va realmente bien y con unas especificaciones que montan otros móviles del doble de precio.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con terminación 2.5D y resolución HD con tecnología IPS.
  • Procesador MediaTek MTK6580 Quad-Core a 1,3 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con posibilidad de insertar microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y flash, la cámara frontal es de 2 MP.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y Dual microSIM.
Lee también:  Llévate la nueva Teclast M40 Pro de 10 pulgadas con 4G por solo 155 €

Todo con Android 6.0 Marshmallow y compatible con redes 3G (WCDMA 900 / 1900 / 2100MHz). El terminal no cuenta con 4G pero la realidad es que esto no se nota tanto en un móvil de estas características.

La marca Oukitel suele destacar por el buen software de sus móviles y la resistencia de los mismos. El diseño es un tanto iPhone y se puede conseguir en color gris, dorado y rosa. Tiene borde metálico, LED de notificaciones, un buen sonido y detecta gestos en la pantalla con los que podemos abrir aplicaciones o acceder a diferentes Ajustes del teléfono. Si estás buscando un móvil muy barato y que cumpla este es el tuyo, no lo dudes.