Dónde comprar Lotería de Navidad por Internet de última hora

Comprar lotería de Navidad por Internet

¿Todavía no has comprado ni un décimo ni una participación para el Sorteo de Lotería 2016 y quieres saber cómo comprar lotería de Navidad por internet? Mañana, 22 de diciembre de 2016, tendrá lugar el Sorteo de la lotería de Navidad. ¡¡Todo puede pasar!! Aunque la probabilidad de que el Gordo te toque es muy baja (tienes 9 o 10 veces más probabilidad de cortarte un brazo con una sierra…), todo puede ocurrir, y es una de las fechas más especiales en las que podemos hacernos millonario.

Aunque todos los años compro lotería en algunas administraciones de España y bares, siempre me gusta comprar alguna participación de lotería por Internet a última hora de algún número que me gusta especialmente. Hoy voy a contarte cómo puedes hacerlo.

Consultar el Gordo de Navidad 2016 desde Android

Comprar lotería de Navidad por Internet

Antes de indicarte una buena página para comprar lotería, quiero hablarte de la aplicación para Android TuLotero que te regala 1€ si entras con la invitación de Androidphoria. Desde esta aplicación, vas a estar al tanto de todo lo que ocurra mañana en el sorteo de la lotería, porque podrás incluso añadir tus números y si han resultado premiados, recibirás una notificación en tu móvil. ¡También podrás comprar lotería desde Android gracias a TuLotero! Podrás descargar el APK desde el anterior enlace.

Pero si no tienes espacio en tu móvil para descargar aplicaciones, puedes probar a comprar lotería de Navidad por Internet en Lotopia.com. Esta página es de confianza y llevo comprando en ella muchos años. Vas a poder comprar participaciones de lotería, décimos de lotería de Navidad y también jugar con las peñas, para jugar unos euros a muchos números diferentes y así tener mucha más probabilidad de ganar. Vas a poder pagar con tu tarjeta mediante una plataforma de pago segura. Y si resulta premiado tu número, te avisarán por email y el saldo automáticamente se sumará a tu cuenta.

No dudes en comprar lotería de navidad 2016, aún estás a tiempo

Ya ves que todavía estás a tiempo para comprar lotería de Navidad por Internet. ¡Te lo recomendamos para que mañana no te arrepientas y sigas con ilusión el sorteo!

¿Ya has comprado tus décimos y participaciones de lotería de Navidad 2016? ¿Vas a comprar lotería de Navidad por Internet ahora que se acerca el sorteo? Es la mejor opción. Te recomendamos la anterior app o la página de Lotopia para hacer tus compras. Es de confianza.

Compartir