Cómo consultar el Gordo de Navidad 2016 desde Android

Consultar el Gordo de Navidad 2016 desde Android

¿Quieres saber cómo consultar el Gordo de Navidad 2016 desde Android? Hay muchas maneras de seguir el emocionante Sorteo de la Lotería de Navidad 2016. Este año, todas las miradas están puestas en cuáles serán los números con premio. Así que si no te lo quieres perder, vas a tener que seguirlo con nosotros. Podrás hacerlo desde tu Android o en algunas apps para Android.

Hace unos días te contamos cómo comprar lotería de navidad 2016 desde el móvil. Es importante que le eches un vistazo porque todavía estás a tiempo de comprar lotería y hacerte millonario. ¿Ya sabes que vas a hacer con todo el dinero que te toque?

comprar-loteria-de-navidad-desde-el-movil

Consultar el Gordo de Navidad 2016 desde Android

Pero si ya has comprado décimos y participaciones de Lotería de Navidad y lo único que pides es que te toque, no te puedes perder esto que te contamos, para que sepas cómo consultar el Gordo de Navidad 2016 desde Android en Android y por Internet.

Esto es lo que necesitas:

  • Sigue el Sorteo de la Lotería desde TVE. Si no tienes una TV a mano puedes coger el móvil y abrir la página de la TVE para seguirlo en directo. También puedes descargarte la app de TVE para seguirlo en vivo desde la app para Android.
RTVE Móvil
RTVE Móvil
  • Laloterianavidad.com/comprobar-loteria-navidad. Desde esta página vas a poder introducir tu número de lotería y el dinero que juegas, para comprobar si ese boleto ha resultado premiado. Puedes hacerlo tanto desde tu PC como desde Android.
  • App TuLotero para Android. Con esta magnífica app de lotería para Android que puedes descargar el APK desde el anterior enlace, vas a poder añadir tus números y ver si alguno ha resultado premiado. Podrás estar al tanto de sorteo y recibir notificaciones con los premios en tiempo real.

Esto es todo lo que necesitas para estar al tanto de la Lotería de Navidad 2016.

Podrás saber si te ha tocado el Gordo de La Lotería de Navidad desde tu Android u online

Ahora ya sabes cómo seguir la Lotería de Navidad 2016. Creemos que son las mejores opciones para que sigas la Lotería desde tu dispositivo móvil o desde Internet. Estas opciones nos gustan mucho, porque vas a poder seguir en vivo el directo y comprobar tus números de lotería online o en Android.

¡¡Mucha suerte en el Sorteo!! Y si te toca, acuérdate de nosotros 😛

Compartir