¿Comprar un iPhone y recibirlo en menos de 30 min? Ahora es posible

puedes pedir tu iphone con una hamburguesa en alemania

Con todo esto de la pandemia, pedir cosas por Internet se ha vuelto extremadamente común, sobre todo en Europa y Estados Unidos. Y es que es una manera bastante segura de conseguir alimentos y demás productos necesarios sin riesgo a contagiarse o contagiar a otros. Pero es que incluso antes de la pandemia, pedir cosas por Internet ya era algo normal para muchas personas por cuestiones de comodidad.

Ahora que la pandemia está medianamente controlada gracias a que una buena parte de la población está vacunada, la gente igualmente sigue pidiendo cosas por Internet en vez de salir a buscarlas porque se ha convertido en una costumbre. Y ya no hablamos solo de ordenar comida o suministros, sino también cosas no indispensables como unos auriculares o un móvil de lujo.

Sin embargo, el envío de dispositivos caros suele tardar al menos 1 o 2 días, pues no son tan urgentes como la comida… ¿o sí? En Alemania ha surgido una nueva compañía llamada Arive que se dedica exclusivamente a la entrega rápida de productos de gama alta. ¿Quieres un iPhone? En 30 minutos te lo pueden llevar como si fuese una hamburguesa de McDonald’s.

Así es Arive, la empresa alemana que lleva productos de gama alta a tu puerta en tiempo récord

app arive entrega rapida de productos premium

Arive es un servicio de entregas como Uber Eats, pero en vez de llevarte comida a tu casa en menos de 30 minutos, te llevan productos de gama alta como un iPhone. Pero no solo se limitan a tecnología. Arive puede hacer entregas rápidas de cualquier producto premium que te imagines: cosméticos, artículos de ferretería para el hogar, artículos de moda y cuidado personal, etc.

Lee también:  MIUI pronto tendrá un modo de "Alto rendimiento" para la batería

Al parecer, las entregas se hacen en bicicleta y demoran entre 15 y 30 minutos. ¡Igual de rápido que un pedido de McDonald’s! Para ponerte en contexto, los envíos gratis que ofrecen los fabricantes de teléfonos tardan siempre 2 días como mínimo. Eso en el mejor de los casos. Samsung, por ejemplo, tarda hasta 1 semana en enviarte el dispositivo que compraste.

categorias de productos que entrega arive

Vale la pena destacar que Arive es apenas una startup que ha comenzado sus operaciones en Múnich. Sin embargo, ya ha logrado recaudar 6 millones de euros en financiación inicial para expandir sus servicios de entrega a Berlín, Fráncfort y Hamburgo. Y si le va muy bien en Alemania, no nos extrañaría ver a Arive pronto por aquí por España.

Ahora bien, queda por verse si en realidad hay un mercado amplio de personas que requieran este tipo de servicios. Si bien aún no sabemos el precio exacto de los envíos de Arive, de seguro son bastante caros por la rapidez y exclusividad del servicio. Así que muy pocas personas podrán permitírselo, más que nada porque con solo esperar se ahorran una buena pasta. Y tú… ¿qué opinas de este servicio de Arive?

Fuente | PhoneArena