Comprar el Essential Phone en Best Buy ya es posible

essential phone

Seguro que has oído hablar antes de este smartphone. Se trata del tope de gama que ha diseñado Andy Rubin, el creador de Android. Y es que como te decimos, estamos ante un nuevo dispositivo bajo el nombre de Essential Phone. Es un smartphone que vas a poder comprar / reservar desde este momento en Best Buy.

Estamos ante un terminal que se ha ido retrasando a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, la buena noticia es que se ha filtrado en Best Buy y vas a poder hacerte con él para disfrutar de un terminal diferente, eso seguro.

Comprar el Essential Phone en Best Buy

Comprar el Essential Phone en Best Buy

Si quieres comprar el Essential Phone en Best Buy, verás que en esta tienda online ya lo encontramos disponible para comprar. Concretamente desde los siguientes enlaces:

El precio de salida como podrás ver es de 699,99 dólares. Es un precio alto, pero teniendo en cuenta que los topes de gama suelen salir a 999 €, no es tantísimo. No obstante, para ser algo distinto y nuevo, sí que es un poco caro, porque los usuarios suelen ser reacios hacia las cosas nuevas, por lo que podría quedarse en nada y no venderse.

En cuanto a las características del Essential Phone decirte que es único desde luego. Cuenta con un diseño sin biseles y posee una pantalla de 5,7 pulgadas. En cuanto a la cámara frontal tiene 8 MP y doble trasera de 13 MP. En potencia un chipset Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. El rendimiento está asegurado. Es por tanto un gran terminal en todos los aspectos, por dentro y por fuera.

Por ahora solo sabemos que llegará próximamente

Decirte además, que aunque ya se puede reservar (en el sentido de que existe la página habilitada para ella), todavía queda esperar un poco porque dice “próximamente“. Por lo que todavía no sabemos cuando llegará al mercado.

No cabe duda de que estamos ante un smartphone diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Así que si quieres saber más, no dudes en entrar para echarle un vistazo porque igual te gusta 🙂

Vía | Phandroid

Compartir