Pronto podrás comprar tus entradas para el Google I/O 2017

Google I/O 2017

Seguro que sabes que todos los años se celebra el Google I/O. Y este año, tendrá lugar el Google I/O 2017. Y es que en el evento del pasado año conocimos muchas cosas interesantes, lo último en tecnología como Google Home, Allo, Duo, Daydream, además de Android Nougat, entre otras cosas. El período de inscripción para que compres las entradas para el Google I/O 2017 abre el 22 de febrero. Así que vas a tener que estar muy atento si quieres ser de los primeros en conseguir las entradas.

Desde Mountain View ya se están preparando las inscripciones y la venta de entradas. Serán distribuidas al azar dentro de todas las reservas hechas.

Google I:O 2016 Fecha cuando es

El período de inscripción se abre el 22 de febrero

Como verás en la página web oficial para el evento de Google de todos los años, podrás reservar tus entradas para la Google I/O 2017 desde el 22 hasta el 27 de febrero, que arrancará a las 19:00 horas desde España, así que tendrás que darte prisa para hacerte con tu entrada y no quedarte sin ella, ya sabes que una vez entres en la reserva el orden no importa, porque para evitar favoritismos se van distribuyendo al azar.

Pero es importante que te apuntes si quieres disfrutarlo en vivo y en directo, en tu propia piel. Pero las entradas para la Google I/O 2017 no son precisamente baratas,, hablamos de 900 dólares, unos 850 euros. El precio es alto, pero es una experiencia única que seguro va a merecer la pena.

¿Dónde tendrá lugar el Google I/O 2017?

Como todos los años, tendrá lugar en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. Los días ya se conocen, y será el 17, 18 y 19 de mayo. Estos días conoceremos lo último en tecnología y en lo que Google lleva preparando meses atrás. Como por ejemplo Android Oreo, lo más último de Chrome OS, proyectos de Google varios…. y de lo que por supuesto te mantendremos al tanto de todo desde Androidphoria, durante esos días.

Lee también:  Google Play y App Store aceptarán otras opciones de pago en Corea del Sur

Si quieres conseguir tus entradas, entra ahora desde la web de la Google I/O y hazte ahora con tu pase. ¿Qué te parece el evento? ¿Vas a querer ir a Mountain View a verlo?