Llévate el Doogee Y6 Max por solo 144 de oferta

doogee-y6-max

Si te gustan los móviles grandes quizás este artículo sea para ti. El nuevo Doogee Y6 Max de 6,5 pulgadas es un gran móvil con una gran pantalla a precio de risa y de hecho ellos mismas lo publicitan como una experiencia multimedia sin igual, siempre y cuando te coja en el bolsillo.

Obviamente una pantalla de 6,5 pulgadas te puede ofrecer una buena experiencia multimedia pero el tamaño es tan diferente al de un móvil de 5 pulgadas que puede no ser una alternativa para todos los bolsillos. Si quieres saber qué trae este móvil te lo contamos a continuación pero si quieres llevártelo por solo 144 euros haz click aquí porque se terminan.

comprar-doogee-y6-max-oferta

¿Qué tiene el Doogee Y6 Max para ser tan buen móvil?

La marca Doogee no es tan conocida como otras marcas pero en los últimos años han hecho las cosas tan bien que actualmente ya ofrecen móviles con un rendimiento muy bueno por muy poco dinero y sus especificaciones hablan por si solas.

Especificaciones del Doogee Y6 Max

  • Pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MTK6750 Octa-Core a 1,5 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Samsung y cámara frontal de 8 MP con AF y un ángulo de visión de 83 grados.
  • No se han olvidado del Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y cobertura 4G LTE (dual-SIM) con las bandas que se usan en todo el mundo. Sí, el Doogee Y6 Max es compatible con la banda de 800 MHz que usamos para el 4G en España.
  • El móvil cuenta con lector de huellas trasero y cuenta con una impresionante batería de 4300 mAh aunque esta es necesaria para su gran pantalla, sobre todo si consumimos muchas horas de pantalla a lo largo del día.

doogee-y6-max-3d

El móvil, además de gozar de estas impresionantes especificaciones, también está fabricado en un chasis unibody metálico de gran calidad, cuenta con pantalla que permite ver imágenes en 3D y disfruta de un sonido muy bueno gracias a un DAC audio de alta calidad.

Si te quieres llevar uno de estos aprovecha porque quedan pocas unidades y el botón de comprar podría llevarte al anuncio sin oferta si te lo piensas dos veces. El móvil trae Android Marshmallow y un sistema personalizado que permite hacer cosas interesantes como la propia capacidad para clonar aplicaciones, son funciones añadidas que lo hacen una opción interesante.

Comprar Doogee Y6 Max

Compartir