¡Consigue ahora el Doogee Mix en Banggood al precio más bajo!

Los chicos de Bangood han lanzado para sus usuarios una segunda promoción para comprar el Doogee Mix más barato en Banggood. ¡Al mejor precio que hemos visto en Internet!

Hablamos de un smartphone que se ha vendido muy bien, con más de 20.000 unidades vendidas. Pero para que los usuarios puedan conseguirlo al precio más bajo, los chicos de Doogee han decidido lanar una segunda promoción para comprar el Doogee Mix en Bangood al precio más bajo de oferta.

comprar doogee mix banggood

Comprar DOOGEE MIX en Banggood más barato de oferta

Tenemos ante nosotros, por tanto, una segunda promoción para comprar el Doogee Mix en Bangood más barato de oferta. Porque el un dispositivo tope de gama que podrá ser tuyo a un precio bajo.

Y además, si lo compras ahora en Banggood podrás llevarte un cable USB gratis. Pero además, si decides comprar 2 unidades, podrás llevarte incluso una Mi Band 2 completamente gratis (que te costaría 25 dólares si la compraras por tu cuenta). Vamos, que estamos ante una gran oportunidad de esas que no se pueden dejar pasar por nada. Sobre todo, si quieres renovar tu smartphone al precio más bajo.

Y es que estamos ante un dispositivo con el que todo son ventajas: gran diseño, potencia increíble con el Helio P25, 4 o 6 GB de RAM a elegir, Pantalla Super AMOLED y 3.380 mAh para que no tengas problemas de batería.

Date prisa, la promo estará disponible hasta el 17 de julio

El precio para esta nueva oleada de descuentos es de 169,99 dólares para la versión de 4 GB de RAM y de 179,99 dólares para la de 6 GB de RAM. Vamos, que podrás llevarte un tope de gama a un precio de risa. ¡Por 150 € te llevas un terminal muy interesante y a un precio muy competitivo!

Lee también:  Se filtra el Realme 8i: un móvil 4G con pantalla de 120 Hz y 50 MP

Pero como te decimos, la promoción arranca desde las 07:00 AM del 10 de julio hasta las 06:56 AM del 17 de julio (GTM). Tienes todavía una semana para pensar si quieres comprarlo, pero recuerda que las unidades pueden volar rápido a este precio.

Entra ahora y hazte con el tuyo: