Los mejores drones DJI de oferta en TomTop

DJI Mavic Pro

Todo apasionado de los drones sabe que comprar un DJI es la mejor opción. DJI es conocida por la calidad de sus productos y la fiabilidad de los mismos. Tanto si tienes el carnet de piloto de drones como si no sabrás que DJI tiene los mejores drones domésticos que puedes comprar y sus precios, pese a que creas que son prohibitivos, no lo son tanto como parece.

De vez en cuando, gracias a tiendas como TomTop, podemos encontrar los drones de DJI con un precio barato con la ayuda de cupones de descuento. Desde la tienda de TomTop nos han conseguido un par de cupones de descuento para que podáis disfrutar de dos packs muy interesantes al mejor precio del mercado. Además de eso cualquier podrá beneficiarse de las ofertas flash en el DJI Mavic Pro y el DJI Phantom 3 Standard pero hay que tener en cuenta que estarán disponible solo una cantidad limitada de unidades y cuanto antes se consiga mejor o, por el contrario, podrás arriesgarte a que se termine la oferta.

DJI Mavic Pro mas barato descuento Tomtop

Comprar DJI Mavic Pro por solo 986 euros

El DJI Mavic Pro cuesta 1199 euros en la tienda oficial lo que supone un ahorro de más de 200 euros con respecto a la DJI Store. Además de eso nos regalan la mochila del DJI Mavic Pro efecto carbono que cuesta unos 79 euros más lo que supone un ahorro real de 300 euros.

Lee también:  Con 1 céntimo puedes contratar Movistar+ Lite por más de 1 mes

El envío desde la tienda es gratis y llega en menos de 15 días (además se comprometen a pagar los posibles costes de aduanas) por lo que si este no es el mejor precio del mercado que venga alguien y nos diga dónde encontrar el DJI Mavic Pro más barato. Si te gusta y quieres llevártelo a casa haz click en el siguiente botón porque este es el mejor dron de Mavic y más movible ya que se pliega de forma fácil y se lleva en cualquier mochila.

DJI Mavic Pro con 3 baterías

Si el pack estándar no es lo que estás buscando es posible encontrar un pack con 2 baterías extra por un precio de 1315 aunque, si usas el cupón LQPDJI130, conseguirás un ahorro de unos 125 euros lo que significará un precio entorno a los 1200 euros para un dron que cuesta 1199 euros en su tienda oficial pero con 2 baterías extra que cuestan 100 euros cada una. Esto significa un ahorro de 200 euros con respecto a la tienda y también viene con mochila de cuero de gran calidad.

 

Por último también tenemos un cupón de ahorro de 190 euros LQPDJI2000 que se puede utilizar en la versión del DJI Mavic Pro que viene sin mochila y que hace que el dron se queda en un precio en torno a los 930 euros, un precio ganga que supone casi 270 euros de ahorro con respecto a la web oficial.

Lee también:  10 ofertas por el Black Friday para los que llegan tarde, ¡valen mucho la pena!

DJI Phantom 3 Standard: Perfecto para iniciarse por 469 euros

DJI Phantom 3 barato Tomtop

Si te gustaría iniciarte pero no quieres gastar tanto dinero pero no quieres renunciar a una calidad profesional de cámara y a un dispositivo de calidad el Phantom 3 Standard es perfecto para empezar e incluso para trabajar.

Hemos probado varios drones de DJI (este esta entre uno de ellos) y podemos decir que están a años luz de la competencia y nos hacemos con ellos a este precio os podemos asegurar que nunca os arrepentireis. Si os gusta hay 100 unidades para ser entregadas a este precio de 469 euros, una ganga.