Consigue el BLUBOO S8 por 63 euros [Oferta por tiempo limitado]

comprar BLUBOO S8

Si quieres comprarte un nuevo teléfono y tienes dudas, decirte que el BLUBOO S8 no tiene desperdicio, porque en cuanto te contemos algunas de sus especificaciones alucinarás, puesto que es un terminal muy interesante por dentro y por fuera.

BLUBOO S8

BLUBOO S8: características de gama media a un precio impresionante

Cuando hablamos del BLUBOO S8 tenemos ante nosotros un dispositivo que tiene en su interior un chip Octa-core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se va hasta los 256 GB por micro SD. Tenemos por tanto que es un smartphone de gama media que es justo lo que necesitas, porque el precio es imbatible y sus prestaciones son más que buenas. Por lo demás, nos encontramos con un sensor de Sony y 3.450 mAh de batería para que te aguante el día sin problemas.

Pero para que conozcas más sobre este terminal, te traemos un vídeo del Bluboo S8 que te va a sorprender:

Unboxing de BLUBOO S8 en vídeo

En este vídeo puedes ver el diseño de este terminal y de lo que es capaz. Nos gusta todo, desde la caja, hasta la carcasa trasera y sobre todo, sus especificaciones. Han cuidado cada detalle y es un gran terminal.

Podemos apreciar también todo lo que incluye en su interior, como el cargador, USB de datos, TYPE-C, cristal protector, etc. Cuenta con todo lo necesario para que no tengas que pasar por caja y disfrutes de una experiencia 10.

Lee también:  El Snapdragon 888 Plus muestra músculo en Geekbench

Pero si algo nos gusta especialmente es su pantalla con un ratio de 18:9, que empieza a ser un habitual. Pero sin duda las cámaras también son otro de sus grandes atractivos, porque si te compras este terminal podrás sacar fotos de gran calidad (no le envidia nada al iPhone o a los mejores Android si tenemos en cuenta su precio).

Es un terminal de gama media que innova por poco dinero. Por eso lo recomendamos desde Androidphoria.

El precio es imbatible, cómpralo ahora y estate muy atento a su precio

BLUBOO S8

El precio del BLUBOO S8 está establecido en 149,99 dólares en Banggood. Sin embargo, si estás atento vas a poder conseguirlo por solo 74,99 dólares, lo que viene siendo unos 63 euros desde el 1 hasta el próximo 7 de agosto. Si quieres saber más, te invito a que entres: