Nuevo Blackview P2: Mucho móvil por solo 178 euros

blackview-p2

La marca china Blackview está haciendo las cosas bastante bien y después de anunciar el nuevo P2 hace unas semanas ahora ya se puede comprar en preventa a un precio mejorado. Como bien sabrás, los móviles suelen costar menos en preventa que en el momento de su lanzamiento y se te lo compras ahora lo conseguirás por solo 178 euros.

El nuevo Blackview P2 es un gama alta chino con interesantes características. El P2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y una gran batería de 6000 mAh, una de las baterías más grandes del mercado. A su vez el móvil no es muy gordo, ofrece una batería de 6000 mAh en un grosor de 10 mm. Es obvio que es 2 milímetros más gordo que la mayoría de móviles finos pero no hay que olvidar que lleva el doble de batería en su interior y eso repercute en la autonomía muy positivamente. Si te interesa aquí lo puedes comprar.

blackview-p2-comprar-oferta

Blackview P2: ¿Qué ofrece por solo 178 euros?

Ahora que lo podemos comprar en TomTop por solo 178 euros (aunque no se enviará hasta el 19 de enero) lo mejor es que descubre qué lleva en su interior por ese precio bajo un chasis de metal unibody.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología IPS y curvatura 2.5D.
  • Procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con soporte para microSD de hasta 32 GB (no necesaria con esta capacidad).
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Dual-SIM (con 2 Nano SIM).
  • Lector de huellas en la parte trasera, GPS, WiFi, USB OTG, Radio FM, USB Type-C y con Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja.

Sí, lo cierto es que es un gran móvil y además está disponible en 4 colores realmente atractivos: Azul, gris, dorado y color negro. La cámara trasera, para que te hagas a la idea de la calidad, cuenta con un f/1.8 que te permitirá obtener muy buenas fotos con poca luz.

Su brutal batería le permite ser utilizado como cargador para otros móviles y esta función es muy interesante si llevamos dos móviles con nosotros.

Comprar Blackview P2

Compartir