Revelan imágenes de los colores de los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro

Estos serán los colores de los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro

Falta muy poco para que Google revele sus nuevos Google Pixel 8, y por supuesto, las filtraciones que los preceden nunca han podido faltar. Ya teníamos una idea de cómo podrían ser las pantallas de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con detalles que se esperaban desde hace mucho, al igual que un precio estimado para Europa. Ahora, desde Phonearena se han adelantado a cómo lucirían según los colores que hasta ahora se rumorean que estarán disponibles.

La web de información en inglés reveló varios renders de los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro en sus diferentes colores. Hasta ahora, las filtraciones han declarado que estos móviles vendrán en cuatro colores. El Google Pixel 8 se presentará en haze, jade, regaliz y peonía (nombres no oficiales que se traducen en azul, rosa, verde y negro), mientras que el Google Pixel 8 Pro vendrá en colores de porcelana, jade, regaliz y azul cielo (básicamente blanco, verde, negro y azul).

Así lucirán los Google Pixel 8 y 8 Pro en sus diferentes colores

Gracias a la ayuda de un artista digital, Phonearena ilustró lo que podrían ser estos móviles junto a los colores mencionados. La paleta de colores elegida, según ellos, se creó tomando como referencia los tonos que suele utilizar Google para sus móviles. Algunos colores, de hecho, ya han sido revelados por Google, como por ejemplo el rosa en el Pixel 8 y el blanco en el Pixel 8 Pro. Los demás son rumores que vienen de la mano de filtradores confiables, así que en cierta forma los podemos considerar verídicos.

Lee también:  La IA Gemini Nano no llegará al Pixel 8, ¿por limitaciones de hardware?

Google espera igualarse a los buque insignia de otras marcas de móviles de renombre con sus nuevos Pixel 8. Que estén preparando mejoras y hayan escuchado a sus usuarios es un buen augurio para recibir lo que podrían ser dispositivos de temer para sus rivales. Se nota con el cambio en la pantalla del Pixel 8, que por fin parece que tendrá su tasa de refresco de 120 Hz junto a un mayor porcentaje de brillo. Sus colores, por otro lado, son un añadido estético que se agradece, pues lucen muy bonitos en sus proyecciones.

Fuente | Phonearena