La cámara del Galaxy S9 mejora la calidad de sus fotos gracias a Android Pie

camara galaxy s9 android pie

Android Pie ha llegado al Samsung Galaxy S9 haciendo que el apartado fotográfico del móvil evolucione notablemente. Gracias a la actualización del sistema operativo, ahora la cámara del Galaxy S9 obtiene detección de fallas y optimizador de escenas. Buenas noticias para quien tenga una de estas máquinas en su poder.

Tanto la detección de fallas como el optimizador de escenas debutaron en el Galaxy Note 9 y también se han visto en algunos dispositivos de gama media como el nuevo Galaxy A9. Sin embargo, esta vez le tocó a la cámara del Galaxy S9 recibir ese par de características que mejoran la calidad fotográfica.

Nuevas características de la cámara Galaxy S9 con Android Pie

Optimizador de escenas

optimizador de escenas camara s9

Se trata de una función que selecciona automáticamente los ajustes de color y tono apropiados para 20 diferentes tipo de paisajes. Debido a esta tecnología, el resultado de la imagen es un poco más agradable que el de las fotografías convencionales.

Detección de fallas

deteccion fallas camara s9

Es una característica que se encuentra oculta en la configuración de la cámara y aporta beneficios instantáneos. Si alguna persona se ha movido, si alguien ha parpadeado o si la foto salió borrosa, el detector de fallas se dará cuenta inmediatamente y te dará la oportunidad de tomar otra fotografía para buscar un mejor resultado.

Sin duda alguna, ambas características harán que las fotos de tu Galaxy S9 eleven su calidad. Eso sí, tampoco esperes milagros con este par de funciones que llegaron a la cámara del buque insignia de Samsung.

Fuente | Sammobile

Compartir