Bluetti se ha llevado el premio «Red Dot Design Award 2023» por sus centrales eléctricas portátiles EP600 y AC500. La empresa líder en el sector de las estaciones de carga portátiles ha sido galardonada con este prestigioso premio que reconoce el diseño excepcional de sus estaciones EP600 y AC500, las cuales son un reflejo de la innovación y la excelencia del equipo de diseño de Bluetti.
El Red Dot Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo, que cada año recibe miles de solicitudes de diferentes países e industrias. El premio distingue a los productos que muestran un diseño, una calidad y una innovación sobresalientes. Para Bluetti, ganar este premio es un gran logro, que muestra el compromiso de la empresa con la creación de productos que no solo son prácticos, sino también atractivos.
Las innovadoras Bluetti EP600 y AC500 se llevan el galardón Red Dot de diseño 2023
Por si no conoces los productos que ganaron este premio, déjanos contarte que el Bluetti EP600 + B500 es el sistema de almacenamiento de energía (ESS) más reciente de Bluetti, que utiliza la energía solar para ofrecer energía limpia y fiable a los hogares. Está pensado para usarse tanto en la red como fuera de ella, con una instalación fácil que no requiere montarse en la pared y un funcionamiento sencillo. Con un diseño modular elegante y funcional, y una tecnología de última generación, es la solución ideal para lograr la independencia energética de forma sostenible.
Por otro lado, la central eléctrica Bluetti AC500 + B300S es una solución modular para uso doméstico o fuera de la red. Utiliza baterías LiFePo4 seguras que no contienen metales pesados dañinos y una tecnología avanzada que permite la carga rápida, la función de fase dividida y la protección SAI. Tiene un diseño simple, pero estético, así como un gran rendimiento, lo cual representa la verdadera combinación entre funcionalidad y belleza.
«Estamos muy contentos de haber obtenido el Red Dot Design Award 2023», dijo Jame Ray, portavoz de Bluetti, quién además declaró lo siguiente:
«Nuestro equipo de diseño ha trabajado sin descanso para crear productos que no solo funcionen bien, sino que también tengan un aspecto fantástico. Ganar este premio es una prueba de su duro trabajo y dedicación, y estamos orgullosos de lo que hemos logrado».
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que la empresa consigue este galardón. Las estaciones Bluetti EP600 y AC500 forman parte de la tradición de innovación, sostenibilidad y excelencia que la compañía tiene en su ADN. Tanto la Bluetti EP600 como la AC500 ya están disponibles en la web oficial en España de la marca con una garantía de 10 y 4 años respectivamente.