Bluboo Edge vs Elephone S7: ¿Cuál comprar?

elephone-s7-vs-bluboo-edge

Los móviles con pantalla curvada están de moda y parece que las marcas que llegan desde China quieren competir por todo lo grande. En el mercado, actualmente, hay dos móviles que compiten por hacerse un hueco pero, a nuestra forma de ver, desde un punto de vista diferente.

Tanto el Bluboo Edge como el Elephone S7 quiere meterse en el mercado de las pantallas curvadas (dominado por Samsung con su Galaxy S7 Edge) y estos móviles, pese a ser más económicos, no decepcionarán pero… ¿cuál es el que debes llevarte a casa? Si quieres el más económico aquí te dejamos el enlace, llévate el Bluboo Edge por muy poco dinero, menos de 130 euros.

Elephone S7 Comprar

Bluboo Edge vs Elephone S7

Ambos móviles cuentan con un diseño muy bueno, diseño curvado (aunque no tan pronunciado como el de Samsung) y gran calidad en sus acabados, la diferencia reside en el hardware y en el precio.

  • El Elephone S7 equipa un procesador Helio X20 de 10 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento.
  • El Bluboo Edge monta un hardware más honesto, un procesador MTK6737 Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Ambas opciones se pueden expandir con una microSD pero el Bluboo Edge admite una microSD de hasta 256 GB y el Elephone S7 de solo 128 GB.

  • Pantalla del Bluboo Edbe: 5,5 pulgadas OGS con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 4. Puede ser usada con guantes sin problema alguno.
  • Pantalla del Elephone S7: 5,5 pulgadas con resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3.

El Bluboo Edge es más resistente pero el Elephone S7 ofrece una mejor definición de la pantalla. En las cámaras la guerra es diferente, pues ambos montan una configuración similar, una cámara delantera de 5 MP y una trasera de 13 MP.

En cuanto a la batería tampoco nos podemos olvidar que Elephone S7 lleva unos 3000 mAh mientras que el Bluboo Edge lleva una batería de 2600, puede que parezca que va a durar menos pero el hardware del Bluboo Edge es menos exigente para la batería y eso puede hacer que dure más o menos lo mismo aunque el Elephone S7 saca pecho en este aspecto.

Ambos terminales integran un lector de huellas frontal, dual-SIM y Android 6.0 Marshmallow. Y sí el Bluboo Edge lleva lector de ritmo cardíaco mientras que el Elephone S7 no lo monta.

bluboo-edge

¿Cuál es mejor?

Es más que obvio que el Elephone S7 lleva una configuración superior, desde luego. Ahora bien, el Bluboo Edge monta una configuración suficiente para los usuarios y su precio es mucho menor. Sí, además es algo más resistente. Estamos hablando de un precio de unos 230 euros del Elephone S7 frente a los 124,05 euros que cuesta el Bluboo Edge por lo que la cosa cambia bastante.

Si lo ponemos en una balanza nos damos cuenta de que casi compramos dos móviles por el precio de uno. Si os gusta el Bluboo Edge os facilitamos el enlace para su compra al mejor precio.

Comprar Bluboo Edge

Comprar Elephone S7

Compartir