Nuevo Bluboo Edge Pro: Cámara dual y doble altavoz

bluboo-edge-pro

Bluboo es una marca de móviles que cada vez se da a conocer más en nuestro país y de hecho, después de lanzar el Bluboo Edge, ya trabaja en una nueva versión de su smartphone, el Bluboo Edge Pro. Hace un par de días enfrentábamos el Bluboo Edge frente al Elephone S7 pero parece que en Bluboo se han dado cuenta de que quizás sea mejor lanzar un dispositivo todavía más potente.

El Bluboo Edge tiene un diseño curvo pero eso no es suficiente, la versión Pro tendrá una doble cámara trasera y también un altavoz doble. Sí, como puedes ver las cámaras dobles se han puesto de moda y el Bluboo Dual también es una buena opción a un precio muy económico.

bluboo-edge-marshmallow

Bluboo Edge Pro: La versión definitiva

El nuevo Bluboo Edge Pro sería una versión más completa y potente del fantástico Bluboo Edge . La realidad es que el diseño es muy bueno y su resistencia también parece de bandera.

Bluboo Edge Pro tendría el mismo diseño pero agregaría una configuración de cámara dual que permitirá mejorar, por mucho, las fotografías del terminal. Además de eso el Bluboo Edge Pro tendría una configuración de altavoz dual que no vemos en muchos terminales. Y por último, una mejora importante, el Bluboo Edge tendría un led de notificaciones que el Bluboo Edge no incorpora.

Bluboo Edge Pro, la versión que necesitas

De momento, desde Bluboo, no nos han dado más datos sobre las especificaciones del nuevo Bluboo Edge Pro pero nosotros estaremos atentos. Si quieres conocer más y saber más datos sobre el Bluboo Edge, un modelo que ya se vende, lo único que tienes que hacer es entrar en el siguiente enlace.

Puede que el actual Bluboo Edge no sea tan potente pero es mucho más de lo que la mayoría de las personas necesitas, a veces compramos móviles con especificaciones de lujo y nos fijamos en lo importante que es su diseño y resistencia. En este aspecto Bluboo parece dar un plus a sus terminales de resistencia y así lo demustra usando tecnología Gorilla Glass 4 para proteger la pantalla.

Más información | Bluboo Edge

Compartir