BlackView A7 será lanzado a finales de julio ¿Quieres saber que trae?

BlackView A7 parte frontal

BlackView es una compañía China que se ha encargado de ganar fama en España gracias a sus terminales económicos y accesibles por cualquiera. ¿Qué nos tiene preparado el día de hoy?, nos llega la información de que están planeando un próximo lanzamiento en el cual presentarán un móvil con especificaciones que lo arroja directamente a la gama media o media – baja. Este smartphone será completamente rentable ya que al parecer su relación calidad precio es sorprendente.

Nosotros reconocemos a BlackView por el lanzamiento del BlackView BV8000, un terminal resistente al fuego y agua. Nos ha seguido sorprendiendo con sus lanzamiento, es por esta razón que no podíamos dejar fuera de lugar este nuevo móvil llamado BlackView A7.

¿El BlackView A7 será lo que se espera?

BlackView A7 parte trasera

Este teléfono chino vendrá cargado del sistema operativo Android 7.0 como el BV7000, algo que agradecer ya que viene actualizado de fábrica y no tenemos que estar esperando por una actualización que al final del día no sabemos si llegará.

Características:

  • Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 p).
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Almacenamiento interno de 8 GB.
  • Un procesador MediaTek MT6580A.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • Cámara dual trasera de 5 MP y 0,3 MP.
  • Batería de 2800 mAh.

Si ves las imágenes observarás que aunque no tiene las mejores especificaciones del mercado, tiene un buen diseño que notarás al sentirlo. Será como amor a primera vista cuando tengas el móvil en tus manos, es perfecto, tiene un efecto suave y es cómodo a la hora de utilizarlo, algo que resaltar es su línea de plata que le da un detalle hermoso al móvil. Además, el BlackView A7 toma vida con el tema de creación y la variedad de colores que tendrá, pues al parecer estarán completamente dirigidos a la moda actual.

Lee también:  Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 5: características, precios y diseño filtrado

En cuanto a las cámaras, cuentan con efectos suaves para realzar la belleza y ayudarte a registrar cada momento maravilloso de la vida. Cabe a destacar, que su batería está totalmente mejorada y tendrá un rendimiento excelente. Este dispositivo móvil, tiene que llegar a finales de este mes, aunque su precio es totalmente desconocido hasta ahora, pero lo que sí sabes es que el BlackView A7 tendrá un precio muy bajo. ¿Cuántos euros estarías dispuesto a pagar?

Por otra parte, en este momento tienes la posibilidad de comprar un BV8000 Pro por tan solo 203 euros ¿Te quedarás sin esta promoción?