BlackBerry Ghost: filtrado el nuevo buque insignia sin biseles de la marca

BlackBerry Ghost nuevo smartphone sin biseles de la marca

Seguramente eres de los que cree que BlackBerry ha quedado en el olvido y que está alejada del sector móvil.  Lo sé, yo también lo creía hasta que conocí que Optiemus Infracom, una de las marcas que cuenta con la licencia para diseñar dispositivos BlackBerry, estaba preparando algo grande para buscar innovar el mercado.

Antes de hablar del smartphone en cuestión hay que comentar que BlackBerry cuenta con 3 divisiones que pueden fabricar móviles con este sello: TCL / BlackBerry Mobile, BB Merah Putih y Optiemus Infracom. La más conocida de todas es BlackBerry Mobile, pero en la actualidad esto está por cambiar, pues Optiemus Infracom ha filtrado a través del reconocido usuario de Twitter, Evan Blass, el diseño del BlackBerry Ghost, el nuevo tope de gama sin biseles de la multinacional.

BlackBerry Ghost: un fantasma todo pantalla

El smartphone ha sido bautizado como BlackBerry “Fantasma”, y a decir verdad, el diseño elegante sí que hace alusión a ello. El famoso filtrador Evan Blass ha sido el encargado de emitir un tuit con la imagen de este terminal que figura por dejar atrás los biseles para convertirse en un todo pantalla.

Lee también:  Se filtra el diseño del Realme Book, el primer portátil de la compañía

Blass solo nos ha dejado conocer el diseño frontal de este dispositivo móvil, pero gracias a esto, podemos afirmar que la marca prepara algo grande para los próximos meses. Aún no se ha dado a conocer las características de la pantalla de este móvil, pero por lo que se puede apreciar en la imagen, podría decir que se trata de un phablet de más de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9.

A comienzos de este año afirmamos que BlackBerry presentaría 2 smartphones en 2018. En esa fecha no afirmamos un día y lugar en concreto para la presentación de dichos modelos. Y ahora, lamentablemente tampoco se han revelado las especificaciones técnicas de este buque insignia.

No obstante, el BlackBerry Ghost podría ser una buena apuesta al mercado si contara con 4 o más de GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera con buen rango de apertura, procesador Snapdragon de las últimas series y batería con gran autonomía y carga rápida incluida.

Fecha y lugar de lanzamiento del BlackBerry Ghost

El primer lugar, la fuente no ha revelado el día en el que estaríamos viendo la presentación de este dispositivo. Por otro lado, Evan Blass ha dicho que el país de lanzamiento del BlackBerry Ghost sería La India. Su precio es otra incógnita que esperamos conocer en las próximas semanas.

Lee también:  Google te permitirá llevar el pasaporte Covid en tu móvil

¿Qué esperas de BlackBerry para este año?