El “BeautyGate” en los iPhone XS y XR, reconocido por la misma Apple

beautygate iphone xs xr solucion apple

Desde que los nuevos iPhone XS y XR fueron presentados han sido criticados más de una vez. Algunos no cargaban y más problemas aunque eso es cosa del pasado. Apple ha estado al tanto de las polémicas y con el tiempo y los ha solucionado, justo lo que ha pasado con su “BeautyGate”.

La marca ya tiene la solución en el horno y, desde este artículo, podrás conocer todos los detalles de ella y nuestra opinión al respecto.

Apple ya tiene la solución al modo belleza en sus iPhone XS y XR

Por si no lo sabes este problema se resume en que la cámara frontal de estos terminales suaviza la piel. En sí no es problema demasiado grande, se desactiva y ya está… ¿o no? Los nuevos iPhone no tienen esta opción, o lo usabas o le pedías el móvil a tu compañero. Apple lo sabe y ha reconocido que se trataba de un simple bug que tenía que ver con el HDR.

beautygate iphone

En principio este es el culpable del suavizado. Te toca a ti decidir si creerlos o no pero lo que es una realidad es que la nueva versión del sistema operativo, iOS 12.1, ya no tendrá este fallo. Es decir, si estabas buscando como arreglarlo solo tendrás que esperar a que te llegue de manera oficial a tu flamante iPhone.

Un tiempo de exposición más largo y un procesamiento mal hecho del Smart HDR es justo lo que hacía que las imágenes perdieran detalles. Solo afecta a los denominados XS y XR por lo que si tienes otro no tienes de lo que preocuparte. Lo único que no podemos daros es la fecha de llegada de esta actualización aunque ya está en fase de beta pública.

“apple ha reconocido y solucionado el problema del modo belleza”

Esto es todo lo que sabemos sobre este tema. No nos ha parecido una mala solución y por lo menos no han pasado de largo como otras compañías. ¿Has notado este efecto en tu iPhone? ¿Crees que han tardo demasiado o han hecho bien en esperar un poco? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | The Verge