Los nuevos auriculares Bluetooth de Amazfit tendrán sonido JBL

auriculares inalambricos

Durante el CES 2020 que se celebra en los Estados Unidos, Huami Amazfit organizará una Conferencia Global de nuevos productos este 8 de enero con el lema “Saltar los límites”. La empresa publicó un póster en Weibo en el que aparece la cuenta regresiva para el evento. Además, también se reveló que los nuevos auriculares Bluetooth de Amazfit tendrán sonido JBL.

En el póster que se publicó en Weibo se puede ver un logotipo distintivo de la marca JBL. Gracias a ello, podemos decir con seguridad que Huami Amazfit y JBL trabajarán en conjunto para lanzar los nuevos auriculares Xiaomi Huami Amazfit TWS.

Todo sobre los auriculares de Amazfit con sonido JBL

amazfit 2020

Los auriculares Bluetooth llegarán con un monitor de frecuencia cardíaca. Por esta razón, los Xiaomi Huami Amazfit TWS son perfectos para personas que hacen deporte y se preocupan por su estado físico. Con estos auriculares en tu poder no solo escucharás música, sino que también podrás controlar tu pulso al mismo tiempo.

Para nadie es un secreto que la calidad de sonido es el primer aspecto que toman en cuenta los usuarios antes de comprar unos auriculares inalámbricos. En el caso de los Amazfit TWS, podrás presenciar una salida de sonido de gama alta debido a la tecnología proporcionada por JBL. Tomando en cuenta lo que se ha revelado en el póster, todo apunta a que estos nuevos auriculares implementarán el hardware desarrollado por JBL y optarán por la calidad de sonido que caracteriza a esta popular marca.

amazfit auriculares

JBL es una empresa global bien posicionada en la industria de los altavoces. Sin duda alguna, la alianza entre Amazfit y JBL asegurará ese nivel de calidad de sonido que muchos esperaban. Debido a su excelente calidad de sonido y a sus funciones extra, los Xiaomi Amazfit Huami TWS podrían ser un éxito rotundo en el mercado.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuáles serán el resto de las características que tendrán estos auriculares. Sin embargo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente | Xiaomi Today