¿Quién es Andrea y por qué escribe en AndroidPhoria?

Parece que fue ayer pero ya llevo más de 5.000 artículos en Androidphoria 😮 y mi primer artículo fue este: LG G4 se espera para abril (el 16 de abril de 2015). Pero lo que verdaderamente me trajo hasta aquí fue mi gran pasión por Android y por la familia Nexus. Y ya son más de 2 años escribiendo para Androidphoria, este blog de noticias, apps y juegos en el que trabajamos cada día para llevar al top 1 de Android 🙂

¿Cómo y cuando empezó mi pasión por Android?

Con el Nexus 4. No me creerás cuando digo que tuve (casi) todos los Nexus… Nexus 4, 5, 6, y 6P, que es el que uso en la actualidad (el 5X no lo tuve, pude probarlo pero no me lo compré porque salté directamente del 6 al 6P). Por el medio también me compré un OnePlus One, pero no pude sobrevivir sin Android Puro, por lo que no tardé en comprarme el Nexus 6P y desde entonces es el móvil que uso para todo.

Aquí puedes ver una colección de mis gadgets…

gadgets andrea

Ahora mismo estoy probando Android O 8.O con el programa de betas, y aunque hay bugs no importa porque es el precio de actualizar pronto.

Así que sin rodeos, digamos que yo aporto ese grano de Android Puro en la web. ¡Quiero que Google vuelva a lanzar los Nexus! Y que si solo van a lanzar los Pixel, al menos que los lancen en España para que podamos comprarlos (¡y a un precio razonable!).

Lee también:  LEICA lanza un teléfono móvil con una cámara impresionante

Pero sí, yo me encargo de contarte todo sobre Android Puro, actualizaciones de Android, rumores sobre Nexus, Pixel, Google, Chromecast, Smartwatches, Smartband, Chromebook

En Androidphoria también jugamos a Clash Royale

Y como no ¡Clash Royale! Con más de 4.440 trofeos (AADesigners) podrás encontrarme en uno de los clanes de Galicia donde soy líder. ¡Será un placer hacerte un hueco! Además, en el equipo de AP también tenemos otro clan donde mi compañero Carlos podrá invitarte, así que puedes contactar con él 🙂

clash-royale-

¿Cómo es mi día a día en la web?

¡No podría ser mejor! En Androidphoria somos fans de Android y por eso siempre contamos la actualidad del Android por y para los fans de este pequeño robot inteligente. Así que si quieres estar al tanto de todas las curiosidades de Android, móviles, juegos y apps, mis compañeros y yo siempre estaremos aquí para contártelo todo.

¡Ahora ya me conoces! Y si quieres ponerme cara puedes entrar directamente en mi perfil, además de ver todos mis artículos. Puedes hacerlo desde aquí.

Hasta aquí llega este artículo. ¡Espero verte más en los comentarios de mis artículos! 🙂