Anytime: La nueva aplicación de mensajería instantánea de Amazon

Amazon ha ido expandiendo sus negocios con el paso de los años. Ya no sólo se dedican a vender productos en la red. También producen series y películas. Y ahora, el gigante se mete también en el mundo de las aplicaciones. Amazon se mete en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin duda un mercado muy concurrido, con aplicaciones como WhatsApp o Telegram como principales competidores.

Anytime es el nombre de esta aplicación desarrollada por Amazon. La aplicación promete conectarnos con cualquier persona alrededor del mundo en cualquier momento. Aunque la duda es si esta aplicación estará a la altura de las expectativas. Por suerte, ya conocemos algunos datos sobre el funcionamiento de Anytime.

A partir de hoy Alexa de Amazon funcionará en el HTC U11

Anytime: Nueva aplicación de mensajería instantánea

Desde Amazon prometen muchas ventajas con esta aplicación. Presumen de que es posible conectarnos con nuestros amigos usando sólo su nombre. Sin necesidad de introducir un número de teléfono o buscarlos entre los contactos. Sin duda es algo que suena algo extraño, y hay curiosidad por ver cómo van a lograr esto. Aunque, parece que Anytime se va a poder conectar con nuestras redes sociales y otros servicios de mensajería. Por lo que puede que entonces dicha función no sea tan revolucionaria.

La aplicación nos va a permitir diversas funciones. Y por lo que se ha ido revelando, parece que desde Amazon han tomado nota de lo que la competencia hace. En Anytime se pueden crear grupos, que tendrán funciones similares a los de Telegram. Vamos a poder hacer menciones, compartir fotos y vídeos. Y hasta dividir la cuenta a pagar en un bar o restaurante. No es lo único. También podremos mandar fotos, GIFs, emojis y stickers en las conversaciones.

Llévate 20 euros gratis para gastar en Amazon Prime Now

Anytime contará con un chat escrito normal y también con la opción de hacer llamadas de voz y de vídeo. Y desde Amazon prometen que esta función va a ser gratis. Por lo tanto, parece que Amazon ha ido cogiendo ideas de diversas aplicaciones ya disponibles y las ha juntado en esta nueva aplicación. Se ha confirmado que estará disponible tanto para Android como para iOS. Aunque de momento no conocemos una fecha de lanzamiento oficial para esta aplicación. ¿Qué pensáis vosotros de esta aplicación?

Fuente | Phone Arena