Llévate cuatro meses gratis de Google Play Music

google play music

La música en streaming se ha convertido en la opción más utilizada por los usuarios. Servicios como Google Play Music, Apple Music o Spotify son usados a diario por millones de personas. Por lo que de forma habitual estos sistemas se enfrentan para lograr más usuarios. Spotify es famoso por hacer ofertas muy interesantes de forma frecuente. Por ejemplo, poder disfrutar de una cuenta premium a un precio realmente bajo.

Pero no son los únicos. Google Play Music contraataca y presenta una nueva oferta que seguro va a gustar a muchos usuarios. ¿En qué consiste esta oferta? Ahora vas a poder disfrutar de 4 meses de música totalmente gratis. Cuesta creerlo, pero os contamos más sobre la oferta a continuación.

Cómo llevarte 4 meses de música gratis

Con esta oferta Google Play Music busca atraer a nuevos usuarios a su plataforma. Con una oferta en la que vas a poder disfrutar durante 4 meses de su amplio catálogo de música de forma gratuita. En ningún momento vas a tener que hacer ningún pago, por lo que podéis estar tranquilo. No hay gato encerrado en esta oferta.

¿Cómo beneficiarse de esta estupenda oferta? Es muy sencillo. Basta con acudir al siguiente enlace. En este enlace tenéis la opción de poder registraros en los servicios que Google Play Music os ofrece. En el momento en el que completéis el registro, ya podéis empezar a disfrutar de los 4 meses de música totalmente gratis. Y se trata de una oferta que vale tanto para nuevos usuarios como para aquellos que ya tenéis una cuenta en la plataforma. Por lo que todos os podéis aprovechar de esta estupenda promoción.

Lee también:  AppGallery, la competencia de Play Store, ha incrementado rápidamente sus apps

Una vez han terminado los cuatro meses el servicio es de pago. El precio normal es de 9,99 euros al mes, igual que Spotify. Para evitar que esto ocurra, podéis cancelar vuestra subscripción antes de que finalicen los cuatro meses. De esta forma os evitáis tener que pagar por la música en Google Play Music. ¿Qué os parece esta oferta? ¿Vais a usarla y disfrutar de música gratis durante cuatro meses? Os dejamos de nuevo con el enlace para que podáis aprivechar la oferta. Haced clic aquí y disfrutad de esta oferta temporal.