Consigue 100.000 monedas y un cofre de Campeones en Clash Royale

conseguir cartas legendarias clash royale

Supercell, el desarrollador de Clash Royale (y otros juegos muy famosos) suele lanzar ofertas cada «x» tiempo con cosas gratis o en general descuentos. Pero no es gratis, pues tendremos que llegar hasta un cierto nivel o en su defecto hacer algo para desbloquearlo. Esta es una de esas ocasiones, pues han lanzado una oferta para conseguir 100.000 monedas y un cofre de elección de Campeones. Con una condición, claro.

¿Qué tenemos que hacer en este caso? Es «tan sencillo» como alcanzar la Arena Legendaria. Tened en cuenta que con este cobre tendremos una carta legendaria garantizada, por lo que es de los más valiosos (si no el que más).

100.000 + carta legendaria por 24,99 euros

Tendremos que pagar, eso sí. Aun así, la recompensa sigue siendo muy jugosa por tan solo 24,99 euros, pues recordad que a precio real valdría mucho más. Aproximadamente el valor real del cofre y las monedas es cuatro veces mayor. Se desconoce si esta oferta está limitada en el tiempo, pero lo que sí que se sabe es que dura 12 horas después de haber llegado a la Arena Legendaria.

Te puede interesar: ¿Cada cuánto salen ofertas especiales en Clash Royale?

La frecuencia de este tipo de ofertas suele ser semanal, aunque podrían haber variaciones entre una y otra dependiendo de las nuevas cartas que se hayan introducido recientemente en el juego.

Lee también:  Cómo actualizar Kodi en cualquier plataforma sin perder tus ajustes y add-ons

Esta oferta viene acompañada, como no, de una gran actualización que irá llegando de forma escalonada hasta el día 24, que será cuando ya gozaremos de todas las nuevas funciones. La Arena Legendaria de la que hablamos es la nueva, la número 11, que ha llegado, como no, con esta nueva versión.

También tenemos otras mejoras como por ejemplo cuatro nuevas cartas o el modo batalla de clanes, que si bien este aún no ha llegado de forma definitiva, sí que lo conocemos: se trata de un modo con el que podremos ver las cartas de nuestro compañero, además de poder ver sus movimientos antes de que lleguen a la Arena.