Vivo Xplay 7 será el auténtico todo pantalla, con el lector de huellas escondido

vivo-xplay-7-pantalla-completa-filtracion

En el sector smartphone, el 2017 pasará a la historia como el año de las pantallas sin biseles. Son muchos los fabricantes que se han subido al carro de los todo pantalla. Pero lo cierto es que ninguno ha lanzado un modelo tan innovador como parece que será el Vivo Xplay 7.

Con este dispositivo, la firma china se adelanta a gigantes como Samsung o Apple en la carrera por ser los primeros en esconder el lector de huellas bajo el panel. Al menos, eso es lo que desprende la filtración del Xplay 7 que ha aparecido en Weibo.

Vivo Xplay 7: pantalla completa con sensor de huellas integrado

Hace unos meses pudimos hacernos una idea del frontal de este teléfono, gracias a imágenes que mostraban un diseño de pantalla completa con bordes curvos y ni rastro de botón físico. Ahora, esta característica se confirma.

Tal y como se aprecia en la imagen, el Vivo Xplay 7 tiene un frontal que aprovecha todo el espacio para el panel. Tanto el sensor de huellas dactilares como la cámara quedan perfectamente integrados.

Este fabricante, que comparte compañía matriz con OnePlus, puede presumir de tener en su catálogo el smartphone mejor diseñado de 2016. El Vivo XPlay 6 se desmarcó del resto con sus características ambiciosas, y parece que su sucesor va en muy buen camino.

Compartir