Los resultados del Nexus 5 2015 en AnTuTu nos ha dejado los pelos de punta, porque ha batido récords y lo cierto es que no nos lo explicamos. El resultado de estas apruebas ha sido asombroso, y se ha llevado por encima a terminales de la talla del Galaxy S6. ¿Qué está pasando con el Nexus 5 2015? ¿Integrará Snapdragon 820 de ahí estos resultados? Nexus 5 2015 AnTuTu, vemos lo resultados:
Nexus 5 2015 bate récords en potencia
El Nexus 5 2015 se espera que salga para octubre-noviembre pero mientras tanto vamos recibiendo rumores de todo tipo, pero dónde más nos interesa siempre suele ser la potencia, dónde hoy hemos descubierto es que será mucho más rápido de lo que todos esperábamos.
Esto es lo que hemos visto a través de AnTuTu, aquí tenemos los resultados de la AnTuTu Benchmark:
En la imagen anterior vemos los resultados que son de escándalo, puesto que encabeza la lista este Google Nexus 5 con nada más y nada menos que 85.530 puntos. Una auténtica bestia, que estaría equipado con una pantalla Full HD como bien nos indican.
Si comparamos estos resultados de AnTuTu con los ya vistos en Galaxy S6 o S6 Edge, vemos que estos terminales montan un Exynos 7420, que es muy potente pero que se quedan en 68.000 puntos aproximadamente. Pero está claro que la diferencia de potencia es increíble, por lo que nos preocupa el precio que pueda tener este Nexus 5 2015.
Pero tampoco podemos fiarnos demasiado de estas pruebas, porque sí es cierto que todo apunta a que el Nexus 5 2015 vestirá la última bestia de Snapdragon, Snapdragon 820, pero no se ha hecho oficial. Aunque con estos datos, es casi seguro. No obstante, si añaden este chip incrementaría demasiado el precio y tampoco interesa. ¿Qué pretende Google?
Nexus 5 2015 será una bestia
Está claro que a veces estos testeos nos dan resultados que luego no tienen sentido, pero está claro que no podemos mirar para otro lado, porque todo apunta a que efectivamente el Nexus 5 2015 integrará lo último de lo último o de lo contrario no podría alcanzar 85.530 puntos en AnTuTu.
Nos preocupa el precio, porque esperábamos un Nexus 5 2015 normal, que siguiera los pasos de su predecesor, es decir, un Nexus 5 potente pero no tope de gama, sino gama media-alta que estuviera muy bien pero que no apuntase a ser flagship como lo que quiso ser el Nexus 6.
Está claro que si Nexus 5 2015 viste Snapdragon 820, ¿qué vestirá Nexus 6 2015? ¡No entendemos nada! ¿Qué te parecen estas pruebas del Nexus 5 2015 de AnTuTu? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.
Fuente | Wccftech