¿Sobrevivirá el LG G6 al test de resistencia más famoso?

Test resistencia LG G6

Este año LG lo tiene complicado, muy complicado. Es más, después de que Samsung lanzase su terminal solo unos 50 euros más caro LG ya se puso manos a la obra y lanzó una promoción en la que se regala una Smart TV valorada en 400 euros.

Ahora bien, una de las cosas que querrás saber antes de comprar el LG G6 es cómo es de resistente y este año LG se esforzó en decir que su terminal era un terminal robusto, sin fisuras tanto por dentro como por fuera. LG ha dicho que el LG G6 sería un terminal maduro tanto en software como en hardware y después de pasar por el test de resistencia más famoso ya podemos quitar nuestras propias conclusiones.

¿Cómo es de resistente el LG G6?

Este año LG ha protegido el terminal con cristal Corning Gorilla Glass 3 y eso significa que se puede llegar a rayar algo, en el test recomiendan que sería interesante ponerle un protector de pantalla aunque en caso de hacerlo debería ser bueno o vamos a arruinar la experiencia con el terminal.

Lo que es la parte de cristal del teléfono aguanta bastante bien las rayaduras normales pero una vez nos vamos al marco metálico nos damos cuenta de que hay metal de verdad y eso hace que sea muy fácil rayar con un cuter el marco de metal sin problema alguno, también así el altavoz frontal, el lector de huellas y los botones laterales. Esto es algo más o menos pasable y en realidad al final lo único que importa es cómo es de resistente frente a golpes.

Se raya fácil su marco, pero su integridad es estupenda

Después de ver cómo el famoso Jerry intenta doblar el LG G6 para ver si hay o no bendgate queda claro que el LG G6, pese a su tamaño, es un móvil muy pero que muy robusto y el famoso youtuber es incapaz de doblarlo, ni momentáneamente.

Si quieres más detalles puedes ver el vídeo, también se aprecia como en solo 4 segundos los píxeles de la pantalla se queman pero estos se recuperan de forma impresionante y sin secuelas una vez eliminada la fuente de calor. El móvil ha demostrado tener una integridad impresionante y parece que incluso va a ser muy resistente frente a caídas, por esa extraña razón LG lo ha dotado de un marco tan rectangular.