Consigue una TV gratis comprando el LG G6

LG G6 A toda pantalla

Las promociones en preventa son muy habituales y más cuando vamos a pagar un precio muy elevado por el producto, sobre todo si se trata de móviles. Durante años hemos visto como los principales gama alta del mercado salen al mismo con una preventa en la que siempre se regala algo y en este caso LG ha jugado fuerte con uno de sus productos.

Ahora, por la compra en preventa de un LG G6, te puedes llevar a casa una TV de 32 pulgadas gratis, una TV con Smart TV que nunca viene mal y que suelta ronda el precio de la mitad que vale el teléfono. ¿Quieres saber cómo llevarte una TV con la compra de LG G6?

LG G6 mas TV 4k de regalo

¿Cómo conseguir una TV comprando el LG G6?

La TV en cuestión se trata de una TV de 32 pulgadas con panel 4K y HDR y webOS 3.5, con 3 entradas de HDMI y 2 entradas de USB por lo que se trata de una TV de 32 pulgadas buena y no de las clásicas TVs baratas, es el modelo 32LJ610V. Es una TV que si se vende separada cuesta unos 399 euros, más de la mitad del valor de la compra.

Para llevártela a casa tienes que seguir unas instrucciones muy sencillas:

  • Reserva tu LG G6 del 28 de marzo al 11 de abril.
  • Puedes hacer la compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.
  • Te recomendamos hacer la compra en la propia web de LG a través de este enlace.

El LG G6 te llegará el próximo 17 de abril por un precio de 749 euros pero además de eso recibirás una estupenda TV de 32 pulgadas 4K con Smart TV totalmente gratis con la compra, es todo un chollo.

Esta promoción podría estar también disponible muy pronto en Amazon, en cuanto encontremos el enlace te lo vamos a recomendar para que te lo puedas llevar a casa, es un gran móvil y nosotros ya lo hemos probado. ¿Todavía no lo has visto? Pincha aquí si quieres ver nuestras primeras impresiones con el LG G6 aunque también lo vamos analizar a fondo en unos días.

Habíamos dicho que el precio del LG G6 nos parecía un poco elevado rozando los 749 euros pero con esta promoción nos parece muy barato, de lo más competitivo del mercado…