Galaxy S7 Edge elegido «el móvil del año» en el Mobile World Congress

Galaxy S7 Edge Mejor movil MWC

El Samsung Galaxy S7 Edge ha sido elegido como el mejor móvil en el MWC 2017. Está claro que esta decisión no la ha tomado cualquiera, sino los verdaderos expertos y profesionales del sector. Además, no deja de ser una decisión respaldada por millones de usuarios que se lo han comprado, siendo uno de los terminales más vendidos del año y populares de la surcoreana, porque ha conseguido innovar y marcar tendencia.

Este Galaxy S7 Edge no tiene desperdicio, porque sus ligeras curvas han hecho que muchos fabricantes las quieran copiar. Pero este no es el único motivo para ser el mejor móvil, a continuación te lo contamos todo.

Galaxy S7 Samsung

Galaxy S7 Edge, elegido el mejor móvil en el MWC

Esta decisión que han tomado los expertos sin duda es acertada, porque el Galaxy S7 Edge puede ser perfectamente uno de los mejores móviles del año, sino el mejor. Lo tiene todo para haber sido el elegido (y también no es la primera vez).

Este terminal destaca por muchas razones. Por ejemplo, este Galaxy S7 Edge apuesta por un diseño muy bonito y cuidado. Es uno de los mejores diseños que hemos visto en terminales porque ha innovado y ha mantenido el clásico diseño de Samsung.

Cuenta además con un rendimiento tope de gama y unas especificaciones que no dejan a nadie indiferente, porque tendrás a tu disposición todo lo que necesites: increíble procesador, grandes cámaras, almacenamiento de sobra, batería de sobra… lo último en Android con Nougat y mucho más. Tiene todo lo necesario para haber sido elegido el mejor móvil, con gran autonomía, refrigeración líquida y mucho más.

Galaxy S7 Edge, uno de los móviles más premiados

Como cada año, este reconocimiento ha sido para Samsung, cuyo Galaxy S7 Edge ha sido elegido como el mejor smartphone del año. Esto no nos sorprende, porque ya en el Galaxy S6 Edge fue nombrado mejor smartphone de 2015.

Lee también:  Nuevo Honor X20 5G: pantalla a 120 Hz y carga de 66 W por 250 €

¿Qué te parece la noticia? ¿Te ha cogido por sorpresa o te lo esperabas?