Los 5 mejores móviles que debes comprar por la capacidad de su batería

Es cierto que hoy en día algunos móviles apenas logran llegar al final del día con una sola carga de batería y puede ser un gran problema. En ocasiones, ni siquiera logran llegar al final del día y es allí, dónde muchas personas se quejan de no poseer un móvil transformer que aguante todo el día con una sola carga. ¿Sabías qué existen 5 móviles que tiene enorme capacidad de batería?

Si estabas buscando un móvil que te aguante más de un día de uso con solo una carga, has llegado al lugar correcto para chequear los 5 mejores smartphones con mayor batería que puedes comprar. ¿Preparado? Ya es momento de pasar a la corta lista.

5 móviles con baterías potentes que puedes comprar

Samsung Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Edge Mejor movil MWC

Empezaremos la lista con el dispositivo que tiene menos batería de los 5 y que probablemente, no esperabas ver. ¿Por qué te recomendamos este dispositivo si tiene 3500 mAh de batería? Muy pocas personas saben que esta es una bestia andante que a pesar de no tener 4000 mAh o más en su fuente de poder. Su brutal batería puede soportar un día o más, con una sola carga. ¿Qué te parece?

Samsung lo ha hecho muy bien con este terminal y pese a que acaba de salir al mercado el Galaxy S8, muchos usuarios no cambian su S7 Edge por nada del mundo. Un punto clave se debe a su capacidad de batería, otro punto que podemos encontrar en este terminal es que su precio ha caído y lo podemos encontrar por menos de 500 euros. ¿Quieres comprarte uno? Si es así, te dejaremos el botón de compra en la parte de abajo.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Ahora nos dirigiremos a China para apreciar un smartphone que se robó el show desde que salió al mercado y ha sido uno de los más populares de Xiaomi (nosotros creemos que le dio el impulso que le faltaba a la compañía). Sí, te traemos el Xiaomi Redmi Note 4, un móvil que por cualquier lado que lo veas es una bestia y cuenta con 4100 mAh de batería.

Además, este terminal fue uno de los más vendidos por Xiaomi y es que su precio es una ganga. Nosotros no hemos conocido a una persona que haya probado este dispositivo y no se haya enamorado de él, es increíble. Asimismo, si deseas comprarlo, no olvides que te dejamos el botón verde en la parte de abajo.

Xiaomi Redmi Note 4X

Redmi Note 4X

Ahora le toca el turno a nuestro tercer terminal con gran capacidad de batería. Hablamos del hermano mayor o la versión renovada del Xiaomi Redmi Note 4 que cuenta con 4100 mAh de batería y un hardware impresionante.

Este dispositivo es capaz de soportar hasta 10 horas de pantalla con una sola carga ¿Qué te parece? Sin duda alguna es una bestia de terminal y si deseas saber un poco más de él, no dudes en visitar el análisis del Redmi Note 4X que hemos hecho para ti. ¿A qué esperas para comprarlo?

UMIDIGI S2

Umidigi S2

Está compañía no es tan reconocida en el apartado de baterías, pero su smartphone de la serie S tiene una batería aceptable de 5100 mAh que soportará todo el día con una sola carga sin ningún problema. Aunque, si eres de las personas que utiliza muy poco el terminal, puede que te dure hasta 2 o 3 días sin ningún problema.

En cuanto a su hardware, es un terminal con una enorme pantalla de 6 pulgadas y unos marcos excelentes que no interfieren en la autonomía del mismo. ¿A qué esperas para comprartelo? En la caja de descarga hemos dejado la mejor oferta para ti.

OUKITEL K6000 Plus

OUKITEL K6000 Plus

Ahora subimos un poco la apuesta y en el mismo continente asiático, encontramos otra compañía que es muy reconocida por la capacidad de batería de sus móviles y te venimos a hablar de uno que cuenta con 6080 mAh. Sin embargo, ese no es el más potente de OUKITEL, ya que está el K10000 Max con 10000 mAh.

¿Qué nos ofrece el OUKITEL K6000 Plus? Este smartphone es una bestia y cuenta con un excelente hardware y la batería, puede durar hasta 2 días o más, dependiente del uso que le des. ¿Qué te parece? Recuerda que si deseas adquirirlo, te dejamos el botón de compra en la parte de abajo.

 

Estos son los 5 mejores smartphones con gran batería que deberíamos comprar si quieres tener un móvil que aguante un día o más, con una sola carga. Recuerda que esta es una lista hecha por nosotros y que probablemente existen otros dispositivos. Sin embargo, estos son los mejores que podemos encontrar en el mercado actualmente. ¿A qué esperas para comprarlos?

Compartir