El precio del Galaxy S7 Edge cae en picado: 485 euros

precio del Galaxy S7 Edge cae en picado

Mucho ojo para los propietarios de este dispositivo, porque el precio del Galaxy S7 Edge está cayendo en picado. Los usuarios que compraron este dispositivo en su día pagaron una cifra alta, sin embargo, ahora mismo lo encontramos por menos de 500 euros. Concretamente, estamos viendo el Galaxy S7 Edge para comprar en Amazon por 485 €. ¡Es una oferta que no puedes rechazar si todavía no lo tienes!

precio del Galaxy S7 Edge

El precio del Galaxy S7 Edge cae de precio

El Samsung Galaxy S7 Edge es un gran smartphone, de eso no nos cabe la menor duda porque nos encontramos con un diseño brutal y un terminal sin apenas marcos para los fanáticos de este tipo de dispositivos. Es una gran opción, una de las alternativas más potentes y con mejor cámara del 2017.

Sin embargo, en los dispositivos Samsung (en cualquier otro) siempre ocurre que a medida que pasan los meses y/o salen nuevos terminales de la compañía, el precio de los anteriores baja. Por ejemplo, recientemente tuvimos el bombazo del nuevo Galaxy Note 8. La salida de este móvil ha hecho que el precio del Galaxy S7 Edge se desplome hasta los 485 euros.

Puedes ver en la anterior fotografía que el precio es determinado por el color. Digamos, que la opción más económica es comprarlo en color negro. Pero lo verás en rosa, oro, plata… te saldrán más caros, pero eso tendrás que analizarlo en base a tus gustos.

Un precio que ha caído en picado tras su lanzamiento

No podemos pasar por alto que estamos ante un smartphone que salió al mercado en marzo e 2017. Y que ahora, apenas 6 meses después, está costando bastante menos. Es un gran precio si buscas un gama alto barato. Además, actualizará a Oreo y tendrás móvil bueno para muchos años, eso seguro.

Lee también:  Estos 5 soportes de coche para tu móvil son geniales y te ayudarán a viajar seguro

Si quieres disfrutar tú también de este descuento en Amazon y conseguir el increíble Galaxy S7 Edge por solo 485 euros, date prisa, antes de que vuele. En estos momentos sabemos que estará disponible desde el próximo lunes 4 de septiembre: