5 móviles muy buenos que te puedes comprar con lo que cuesta el Galaxy Note 8

Xiaomi RedMi Note 4X

El Galaxy Note 8 de Samsung ha sido el boom de los últimos días, eso lo sabemos, pues nosotros mismos hemos hecho eco de todo lo que contiene este móvil de gama alta. Nadie niega que sea uno de los mejores dispositivos de gama alta del mercado, pues sus especificaciones son verdaderamente impresionantes, pero cuando hablamos del costo, vemos que su precio asusta a más de uno. Contrarrestando este punto, hay miles de smartphones a nivel mundial, por lo que buscar una buena oferta no es difícil si sabemos en qué sitio podemos encontrarla; aquí, por ejemplo.

Los teléfonos chinos se están vendiendo como si se regalaran, y eso lo afirman las últimas estadísticas, que señalan que la mitad de móviles Android vendidos en el mundo pertenecen a empresas y fabricantes chinos. Entonces, ¿por qué no ver a los terminales chinos como una gran opción?, de seguro que con lo que te compras el Galaxy Note 8, puedes adquirir todos estos móviles de la lista que están disponibles con rebajas en GearBest. ¿Te vas a perder ese ofertazo?

Este sitio de compras digitales cada cierto tiempo nos trae teléfonos que se pueden comprar a un precio más bajo de lo normal, y en esta ocasión, no nos ha defraudado al poner en oferta a equipos fabricados por marcas de la talla de Xiaomi, Elephone, Ulefone y Vernee, esta última no muy conocida, pero que poco a poco va tomando buena pinta dentro y fuera de China.

Los 5 móviles que puedes adquirir con lo que cuesta el Samsung Galaxy Note 8

Seguramente quedarás encantado con estos 5 smartphones que hemos traído. Conoce sus características y no te lo pienses dos veces, pues hablamos de una gran relación calidad-precio.

Vernee M5 con 4 GB + 64 GB – 109.47 euros

Este es un dispositivo creado por una compañía china que poco a poco se está dando a conocer a nivel mundial: Vernee. El modelo M5 es un terminal de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 720p que monta un procesador MTK6750 Octa-Core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 7.0 Nougat y batería de 3.300 mAh.

Además, contrae un apartado fotográfico de 13 MP para su parte trasera y 8 MP para su parte frontal, SIM dual, Bluetooth 4.0, entre otras cosas. Por la suma de 109.47 euros, podrás adquirir este móvil asiático con buenas especificaciones. Si no quieres gastar más de 110 euros, el Vernee M5 es la mejor opción para ello.

Xiaomi Redmi 4X con 3 GB + 32 GB – 111.99 euros

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi ha dado en el clavo con esta joyita que posee una pantalla HD de 5 pulgadas, la capa de personalización MIUI 8, procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, versión con la ROM global, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una estupenda batería de 4.100 mAh.

Por otro lado, cuenta con un lector de huellas en su parte trasera, cámara de 13 y 5 MP, Bluetooth 4.1 y disponibilidad para todas las bandas 4G. Si lo que quieres es un terminal de una de las mejores firmas asiáticas, el modelo Redmi 4X es la mejor alternativa que se puede encontrar por menos de 112 euros.

Elephone P8 Mini con 4 GB + 64 GB – 113.68 euros

Elephone P8 Mini

Pasamos ahora con otra compañía china dedicada a la buena producción de equipos electrónicos: Elephone. Aquí aumentamos un poco en relación a las especificaciones, pues se trata de un móvil con 5 pulgadas que llega con nada más y nada menos que con 4 GB de RAM de 64 GB de almacenamiento. Igualmente, integra Android 7.0, procesador MTK6750T Octa-Core y batería de 2.860 mAh.

Un punto que vale destacar de este smartphone es su apartado fotográfico, ya que está conformado por doble cámara trasera de 13 y 2 MP respectivamente, mientras que para la parte frontal coloca 16 MP para proporcionar selfies de gran calidad. Este móvil todoterreno acepta diferentes bandas para su disfrute desde buena parte del mundo. El precio de oferta del P8 Mini se ubica en 113.68 euros, ¿qué esperas para comprarlo?

Xiaomi Redmi Note 4 con 3 GB + 32 GB – 164.82 euros

Otro de Xiaomi que destaca y se hace de un puesto en la lista es el modelo Redmi Note 4, y aunque se parezca al dispositivo de la misma compañía nombrado anteriormente, este ha sido diseñado con un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, MIUI 8.1 basado en Android 6.0, procesador Snapdragon 625, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y una grandiosa batería de 4.100 mAh que ofrece más autonomía de la que te puedes imaginar.

Igualmente, adquiere un lector de huellas en su parte trasera, que se ubica debajo de la cámara, característica que monta 13 megapíxeles, mientras que para la parte frontal está conformada por 5 megapíxeles. Para este modelo que llega en un negro clásico tendrás que desembolsar 164.82 euros, cantidad que vendría siendo entre 6 y 8 veces menos que el precio del Galaxy Note 8.

Ulefone T1 con 4 GB + 64 GB – 168.42 euros

Y terminamos el listado con otra multinacional china: Ulefone. No te dejes llevar por las apariencias, pues Ulefone lleva tiempo produciendo buenos productos, y el T1 es uno de ellos. Hacemos referencia a un phablet de 5.5 pulgadas, Android Nougat, procesador Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Ulefone T1 también resalta entre otros dispositivos por su doble cámara trasera de 16 y 5 MP respectivamente, y para los selfies, pone a disposición 8 MP con flash incorporado. Si crees que no es un buen smartphone, el análisis a fondo que hemos preparado del móvil hace un par de días podrán sacarte de dudas. Su precio, un ofertón de 168.42 euros.

 

Y aquí acabaste de disfrutar 5 dispositivos móviles muy buenos, teléfonos que se suman a los otros que hemos mostrado a lo largo de las últimas semanas mediante una serie de listas con buenos precios, aunque estamos seguros que con este listado estarás más que agradecido, pues estos terminales cuentan con impresionantes características, autonomía y a costos bajos que harán que te puedas ahorrar cientos de euros.

¿Qué móvil te comprarás? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.