Ya puedes descargar Pokémon Rumble Rush en tu móvil con Android

pokemon rumble rush descargar

Hace poco pusimos a tu alcance la descarga del APK del nuevo Pokémon Rumble Rush. Gracias a ello, se podía probar el juego antes de que hiciera su aparición oficial en el mercado de aplicaciones. Sin embargo, ya puedes descargar Pokémon Rumble Rush para Android desde Google Play. ¡Un juego hecho para los fanáticos de la saga!

Pokémon Rumble Rush no se parece ni a Pokémon Go, ni a los juegos RPG que tanto brillaron en el Game Boy. De igual forma, tiene todo lo que necesita para que pases un buen rato frente a la pantalla de tu móvil interactuando con los monstruos de bolsillo.

Descarga Pokémon Rumble Rush en Google Play

pokemon rumble rush capturas

En Pokémon Rumble Rush podrás mejorar a tus criaturas para potenciar sus habilidades y los puntos de daño que generan. En este juego explorarás diferentes mundos, cada uno con distintas fases, desde la comodidad de tu Android.

Gracias a Pokémon Rush, te convertirás en un aventurero cuya misión es investigar Pokemón dentro de una isla desconocida. En este territorio misterioso encontrarás criaturas fuertes, raras y legendarias. Estamos hablando de un juego de Pokémon perfecto para pasar el rato y matar al aburrimiento.

Una de las características más destacables de este título es la sencillez de sus controles. Para atacar a los demás monstruos de bolsillo, solo tendrás que tocar un botón en la pantalla. Por otro lado, el avance se logra mediante una dirección táctil muy fácil de controlar.

Lee también:  Automatiza tu casa con los 2 nuevos sensores de SwitchBot por solo 21€

pokemon rumble rush

Este juego ya ha hecho su aparición en Nintendo 3DS, Wii y WII U. Pokémon Rumble Rush es una gran opción para aquellos fanáticos de los monstruos de bolsillo que quieran vivir una experiencia Pokémon distinta desde su móvil.

Ojo, Pokémon Rumble Rush es compatible con los móviles que ejecuten Android 4.4 en adelante y que monten procesadores Snapdragon 410 o superiores. En pocas palabras, el juego podría no funcionar en algunos dispositivos.

Y tú, ¿qué estás esperando para instalar Pokémon Rumble Rush en tu Android?

Pokémon Rumble Rush
Price: Free