Wild West: New Frontier, a Hay Day le ha salido un clon con éxito

Wild West New Frontier

La mayoría de las personas conocen Supercell por Clash Royale o Clash of Clans pero lo cierto es que, en su inicios, ha sido un juego muy diferente el que ha marcado el éxito de Supercell. Hay Day ha sido uno de los primeros títulos en dar nombre a Supercell y lo cierto es que los juegos de cuidar granjas son realmente adictivos.

Cuando la gente jugaba a Farmville en Facebook todos se reían del que lo hacía pero, cuando estos probaban el juego, terminaban enganchados también. Cuidar una granja en la realidad es una tarea muy complicada y laboriosa pero hacerlo a golpe de clic es mucho más sencillo y adictivo. Ahora, después de estar tiempo en el olvido, los juegos de granjas vuelven a tener un referente. Se llama Wild West: New Frontier y ya es todo un éxito después de 2 semanas en Google Play, obra de Social Quantum.

¿Qué puedes hacer en Wild West: New Frontier?

Al igual que el título original de Facebook, Wild West: New Frontier te lleva al oeste para cuidar de una gran granja pero con un elemento que destaca por encima de todos los demás, el apartado gráfico.

En este título los gráficos 3D son de gran calidad y lo cierto es que destacan por encima de todo lo demás. Los gráficos no solo nos permiten ver el juego con gran vitalidad sino que además, todos los elementos, permiten interaccionar con ellos. Puedes tocar a los animales, la tierra, etc. Todos los elementos reaccionan a tus toques en la pantalla.

Grandes gráficos y mucha interacción

En este título del salvaje oeste podrás jugar con amigos, cultivar maíz, criar y alimentar vacas, construir edificios, producir alimentos propios, extraer oro de la mina, etc. Echa un vistazo a los mejores trucos de Wild West: New Frontier para avanzar rápido.

Lee también:  Estos son los mejores brawlers para el evento Atrapagemas en el mapa Mina Rocosa

Wild West Gameplay

En Wild West: New Frontier podrás chatear con tus amigos y además hay una características que no estaba en Hay Day, la posibilidad de rotar la cámara y ver la granja en todos los ángulos, algo realmente interesante que los juegos de Supercell no permiten. ¿Tú también vas a probar el juego? Ten cuidado, ya te avisamos, el juego engancha y es posible que te olvides de la vida tal y como la conoces.