5 nuevos tips para seguir mejorando en Clash Royale

tips para seguir mejorando en Clash Royale

Clash Royale ya no es lo que era al principio. Con el paso de los meses ha ido mejorando de forma notable y se han ido introduciendo nuevas características. Por eso, queremos hablarte de 5 tips para seguir mejorando en Clash Royale.

En Androidphoria somos unos fanáticos de este juego de Supercell. Casi todos los redactores jugamos y nos encanta compartir con los usuarios nuestras experiencias. Así que en este artículo quiero contarte cómo se puede seguir subiendo de copas con lo que tenemos actualmente en el juego.

Clash Royale nuevas cartas

Tips para seguir mejorando en Clash Royale

Aunque en su día te hablamos de consejos para subir de copas en Clash Royale, vamos a refrescar un poco a la lista con estos 5 tips.

1- Entra todos los días al juego

Aunque no juegues, es importante que entres todos los días al juego y por varias razones. No solo para abrir los cofres gratis o recompensas diarias que tengas por las misiones. Sino que en la tienda encontrarás de vez en cuando un cofre gratis o cualquier otro regalo (¡esto es totalmente nuevo!). Por eso es importante entrar todos los días.

Lee también:  Temporada 30 de Clash Royale: ¡llegó Clashmas! Novedades y ajustes de equilibrio

2- El clan es más importante de lo que imaginas (¡busca uno bueno!)

Con el tiempo te darás cuenta de que estar en un buen clan y sentirte cómodo es fundamental. Es bueno para que las donaciones sean justas y se hagan de forma correcta. Y también para que cada fin de semana se complete el cofre y puedas abrirlo.

3- Juega a los torneos

La primera entrada es gratis. Así que juega y no desaproveches la oportunidad de ganar monedas, cartas o quien sabe si una carta nueva. Como la primera entrada es gratis, no tienes excusa para no jugar.

4- Mejora las cartas siempre que puedas

Siempre que tengas oro a mano, utilízalo de forma inteligente para mejorar las cartas que tengas pendientes de subir. En niveles altos esto ya es imposible. Pero en niveles bajos y medios te dará un impulso de mejora de experiencia y al tener más nivel, podrás subir más rápido por las arenas.

5- Completa las nuevas misiones

En el juego se ha habilitado una nueva pestaña de misiones. Es importante que vayas viendo cuáles tienes para irlas completando y así llevarte premios. Es como una actualización de los logros, por eso es importante que las vayas completando.

Teniendo en cuenta todo esto, seguro que consigues subir más rápido en Clash Royale. ¿Qué tal vas? ¿Qué mazo tienes? Acuérdate de echar un vistazo a todos los mazos que siempre recomendamos.