Los 10 mejores mazos de Clash Royale de febrero de 2017

Clash Royale

Si este febrero quieres subir muchas posiciones en Clash Royale, vas a poder hacerlo con los 10 mejores mazos de Clash Royale de febrero de 2017. Sacamos este artículo para que descubras (sobre todo) mazos con las últimas cartas que se han incorporado al juego, como son el verdugo, lanzadardos, etc. Así que si buscas los mejores mazos de Clash Royale, te damos buenos y actualizaciones, para que disfrutes de los últimos.

Si quieres ganar y ser imbatible este año, no te puedes perder estos mazos tan buenos para Clash Royale vistos en TV Royale en febrero. ¡¡Esperamos que te gusten!! Son válidos para cualquier arena (en la que estén estas cartas claro), algunos con legendarias y otros sin ellas.

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

Los 10 mejores mazos de Clash Royale de febrero de 2017

Esta es nuestra recopilación de los 10 mejores mazos de Clash Royale de febrero de 2017:

Mazo 1 con verdugo, cementerio y congelante

Este mazo es ideal si te gusta jugar con el verdugo, el cementerio y el congelante. Es un mazo bastante completo, de los mejores que tenemos ahora mismo en el juego.

Entre las cartas tenemos el verdugo, lápida, esbirros, congelante, cementerio, caballero, verdugo, tornado y mosquetera.

¿Cómo funciona este mazo? Seguro que lo has visto antes y te has enfrentado a él, pero la clave está en usar el cementerio y congelar los esqueletos a la torre. De esta manera, es casi un derribo de torre asegurado. Funciona de lujo esta estrategia y es muy popular entre los usuarios. Las otras cartas son un apoyo fundamental que van de lujo con este mazo.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Mazo 2 con gigante y verdugo (muy fácil de jugar)

Si buscas un mazo fácil de jugar y con cartas de toda la vida, este es, porque tiene el gigante, verdugo, recolector de elixir, mosquetera, descarga, bola de fuego, tronco y esbirros.

Este mazo es bastante sencillo porque cuenta con cartas de las de toda la vida. Así que si te gusta el juego del gigante y quieres darle una oportunidad al verdugo, ahora vas a poder probarlo. Es muy completo y gasta poco elixir, por lo que va de lujo y tendrás elixir todo el rato. Recuerda, gigante por delante, mosquetera y verdugo por detrás (y lo que venga).

cementerio-clash-royale

Mazo 3 con Golem, mini pekka y bebé dragón

Este mazo es muy complicado de parar, porque es demasiada fuerza. Así que si buscas un mazo de este estilo, tienes que probarlo.

Entre las cartas tenemos el golem, recolector de elixir, megaesbirro, minipekka, tronco, bebé dragón, rayo y mosquetera.

Si te gusta jugar con el Golem, tienes que probarlo. Está básicamente en ir usando el golem desde atrás, y cuando se está acercando a la torre (a mitad de camino), tienes que poner bebé dragón y minipekka, es muy complicado de parar. Por lo que si te gusta este tipo de juego, tienes que probarlo. El rayo te ayudará bastante, quita vida a la torre y de paso, mata a las cartas enemigas que te intenten parar.

Mazo 4 con Sabueso de lava, globo y megaesbirro

Este mazo es uno de los más populares y que ya lleva unos meses con nosotros. Lo tiene un jugador que es uno de los mejores del mundo y la va de lujo. Si te gusta jugar por aire, tienes que probarlo.

Tiene sabueso de lava, rayo, flechas, lápida, megaesbirro, globo, ejército de esqueletos y esbirros.

Si te gusta el juego del sabueso de lava, este mazo es ideal para ti. Seguro que lo has visto en muchas ocasiones. Consiste en poner el sabueso de lava desde muy atrás, y unirle justo cuando estés en la mitad de camino el globo... con unas flechas preparadas para que no te lo puedan parar. Es un mazo de esos que acaban con todo, pero que hay que saber jugar bien.

Lee también:  Los mejores juegos de Rugby para Android están aquí, ¡no te los pierdas!

Mazo 5 con Montapuercos, barril de goblins y lanzadardos (¡qué loco!)

Este mazo de Clash Royale puede sonar un poco a cajón desastre… pero funciona.

Entre las cartas tenemos el lanzardardos, golem de hielo, torre infierno, barril de goblins, montapuercos, princesa, ejército de esqueletos y tronco.

Si quieres probar el lanzadardos y te gusta el montapuercos, es ideal para ti, porque además defenderás muy bien y es divertido jugar con él. ¡¡También en torneos!!

Mazo 6 con ballesta

La ballesta es una de las cartas más sucias del juego, pero a veces funciona… eso sí, también se puede conseguir parar con el mazo adecuado. Puedes jugar con este mazo y ganar muchos trofeos…

Este mazo tiene recolector de elixir, tronco, espíritu de hielo, torre infierno, ballesta, golem de hielo, mosquetera y espíritus de fuego.

Si te gusta jugar con la ballesta y estás buscando un mazo que funcione, te aseguro que este te va a funcionar. Ya ves que tiene cartas que van genial con esta carta, como torre inferno al lado de la ballesta. También te ayudará tener la mosquetera desde atrás o los espíritus de fuego cerca. Todo suma para que nada consiga parar tu ballesta.

golem-de-hielo-clash-royale

Mazo 7 con gigante, globo y lanzarrocas (mítico)

Este mazo empieza a ser ya mítico, porque es muy visto y es bastante bueno, una apuesta segura y fácil de jugar. Y tendrás cartas que te ayuden.

Tendrás que usar gigante, lanzarrocas, lápida, flechas, globo, esbirros, congelante y megabirros.

Este mazo es bastante fácil de usar y se ve mucho, porque el lanzarrocas detrás del gigante es bastante efectivo. Y luego si le sumamos el globo… es para flipar.

Mazo 8 con gigante noble

¡Los fans del gigante noble, tienen este mazo!

Este mazo con el gigante noble, caballero, arqueras, cañón, esbirros, espíritus de fuego, rayo y tronco. Si quieres un mazo con el cañón para molestar, este es bastante fuerte.

Lee también:  Estos son los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas si eres menor de edad

Si echas de menos un mazo con el gigante noble y quieres probar uno nuevo, este va bastante bien. Usa cartas que podríamos definir como «de siempre», porque son cartas normales. Pero funciona de lujo todavía hoy en día, y es uno que tiene uno de los mejores jugadores de Clash. Curioso, pero va de lujo.

Mazo 9 con rocket y mortero

Para los que quieran ir a por todas con un mazo destructivo de esos que fastidian mucho al rival, no te puedes perder este mazo.

Este mazo número 9 tiene el rocket, flechas, gigante, mortero, descarga, minipekka, bárbaros y mosquetera. ¡¡Parece un desastre!! Pero no te imaginas lo bien que funciona. Es muy fuerte y podrás parar lo que tú quieras.

Si quieres ir a por todas y dejar a tu rival K.O y que se enfade contigo, tienes que probarlo. Mortero en la mitad, rockets cuando puedas.. y a atacar todo el rato como puedas. ¡¡Es muy divertido!!

Mazo 10 con horno, lanzarrocas, barril y espejo

Este mazo es de esos divertidos con los que jugar, porque tiene las siguientes cartas: rocket, lanzarrocas, barril de goblins, horno, espejo, troncos, ejército de esqueletos y horda de esbirros.

Los fans del horno tienen a este mazo como uno de sus preferidos. Además, también tiene lanzarrocas para proteger el horno, barril de goblins y espejo. ¡¡Es de los mazos más fuertes del juego!! Puedes probarlo porque te aseguro que va a ser divertido de jugar, y te lo vas a pasar bomba con estas cartas. Suele ir muy bien casi siempre.

Entrena mucho con estos mazos y sube el nivel de las cartas al máximo

Faltan muchas cartas buenas en estos mazos, pero son solo 10 mazos populares de TV Royale vistos en febrero y no siempre salen todas las cartas que nos gustarían. Pronto actualizaremos con muchos más mazos, para que puedas jugar con las cartas que quieras.

¿Qué te parecen estos mazos? ¿Nos recomiendas otros?