Cómo avanzar rápido en Wild West: New Frontier

Wild West New Frontier android trucos

Hay multitud de juegos para móviles, pero no todos enganchan tanto como Wild West: New Frontier. Parecía que Hay Day de Supercell no iba a tener rival, pero este título desarrollado por Social Quantum le está buscando las cosquillas.

Afirmar que a Hay Day le ha salido un clon con éxito no es nada descabellado, porque solo lleva unas semanas en Google Play y ya se ha convertido en uno de los mejores juegos de granjas. No es fruto de la casualidad; se trata de un título mimado con buenos gráficos y en el que hay que interactuar un montón. ¿Quieres conocer los mejores trucos?

Los mejores trucos para Wild West: New Frontier

Para avanzar en Wild West: New Frontier (en adelante, Wild West, a secas) es necesario sacar a relucir nuestras habilidades organizativas. Como en otros juegos del género, es importante saber llevar a cabo una buena gestión de los recursos para ganar unas moneditas.

Típico: al principio parece todo muy sencillo y luego vemos cómo se complican las cosas. Pero con los siguientes consejos, es más fácil aprovechar mejor todo lo que Wild West ofrece. Obtener buenos beneficios no es algo aleatorio; debemos saber dónde es mejor invertir y cómo gestionar nuestra granja de forma adecuada.

No estamos ante un título que permita grandes ventajas con trucos como modificar la hora del móvil (no sirve para acelerar la producción). Lo que sí podemos hacer es jugar teniendo en cuenta los siguientes puntos para avanzar más rápido. Va bien sobre todo si los seguimos desde que empezamos con nuestra granja.

Lee también:  ¿Tu Samsung Galaxy se calienta mucho y la batería dura poco? Activa esta opción para arreglarlo

Subir de nivel es como el aire que respiras

Es el principal objetivo del juego (como en la mayoría) y una condición sine qua non para poder avanzar. Vamos, que subir de nivel es indispensable de cara a mejorar la granja y acceder a más opciones. Para ello, es necesario ganar puntos de experiencia completando tareas.

Lo mejor es controlar las que están activas e ir a por más, en lugar de estar esperando a que terminen. Nunca hay que quedarse sin hacer nada en este juego. De esta forma, lograremos desbloquear nuevas clases de animales, cultivos y herramientas.

Wild West New Frontier subir nivel

¡Carne, carneee!

En Wild West podemos obtener beneficios tanto por cultivar como por cuidar del ganado. Pero debemos plantearnos qué nos interesa más. Para ganar más monedas, lo indicado es centrarse en el ganado. Es una producción más costosa y lenta, pero al vender en el mercadillo ganaremos más.

Lo que mejor funciona es primero ganar con los cultivos de maíz, cuya producción es más rápida (apenas un par de minutos desde que lo plantamos), para luego centrarse en la carne, que nos dará más ventajas cuando avancemos en el juego y en lo referente al mercado. Es importante ir a por la producción cárnica en cuanto tengamos la posibilidad, y mientras tanto tirar de los cultivos para ganar monedas sin tardar mucho tiempo.

Cumplir con los pedidos

En el área inferior derecha de la pantalla aparecen los pedidos. Es recomendable no olvidarse de ellos y comprobarlos con cierta frecuencia. Nos lleva muy poco tiempo y nos permite ganar monedas y experiencia, además de algunas recompensas. Basta con echar un vistazo a los pedidos que están por procesar y enviar los productos solicitados. Al principio es mejor ir a por los más factibles, en lugar de complicarnos la vida con los más exigentes.

Lee también:  Así se instala un APK desde tu móvil en tu Fire TV sin cables, por WiFi

En el caso de no tenerlos, va bien estar pendientes para así producirlos y completar rápido los pedidos. Hay que tener en cuenta que lo mejor es que tengamos siempre variedad para cubrir la demanda. Con los visitantes sucede lo mismo; basta con darles lo que requieren y nos pagarán. Así tendremos monedas para invertir y, por supuesto, no tener que comprar billetes con dinero real.

Wild West New Frontier granja pedidos

Tu tienda, tu éxito

Sin duda, la tienda que tenemos a la entrada de nuestra granja es uno de los puntos clave para avanzar en Wild West. Los jugadores que nos visiten seguramente comprarán en nuestro mercado si ven ofertas interesantes o aquellos que más se necesitan. Por eso lo mejor es centrarse en ofrecer productos cárnicos en cuanto nos sea posible, porque nos darán más beneficios que los cultivos, que son más baratos y no tan solicitados.

Al principio es lógico tirar de los recursos agrícolas, pero lo mejor es ir creando estructuras ganaderas para vender carne cuanto antes. Los jugadores novatos suelen buscar desesperadamente los productos cárnicos, así que mejor que compren los nuestros. Aunque tardemos más en producir, ganaremos más dinero. Aparte de la carne, las herramientas y los objetos decorativos vuelan. Así que es buena idea vender barriles de TNT, sierras, hachas, etcétera.

Lee también:  Video Cyborg: un descargador de vídeos de Internet (incluido YouTube) muy potente

Es de lógica; cuanto más difícil de conseguir sea un producto, más rápido lo venderemos. También es importante tener visión de ventas para que nuestra tienda sea atractiva. Porque no es lo mismo ver un mercado repleto de maíz, que otro variado y con productos interesantes.

Wild West New Frontier market

No te olvides de los cofres y de entrar cada día

En los cofres que hay enterrados en nuestra granja y en las de nuestros amigos, podemos encontrar tanto monedas como objetos especiales. Así que vale la pena echar una ojeada para encontrarlos y conseguir esos pequeños tesoros. Cuando visitamos otras granjas no está de más buscar cofres, porque podemos llevarnos algunos extras interesantes.

Además, igual que hacen otros títulos, Wild West ofrece recompensas diarias para impulsar su uso. No es obligatorio para avanzar, pero pasarse por la granja cada día nos ayudará a obtener artículos que pueden ser bastante golosos. Tampoco olvides jugar a la lotería, ¡prueba suerte!

Otro punto importante es no descuidar el ganado y el cultivo, porque de nada sirven si no les damos de comer o no regamos. Al conectarnos para la recompensa diaria, es recomendable aprovechar para controlar los animales y plantaciones si queremos que nos salgan rentables. También es bueno cumplir las diferentes misiones que surjan, sobre todo para sumar experiencia y subir de nivel, aparte de las ganancias monetarias.

Wild West Gameplay

Llevar a cabo estas prácticas desde que abrimos nuestra granja, hará que crezcamos más rápido. No en vano, Wild West: New Frontier es un juego de gestión, por lo que ser ordenados y constantes es algo básico para avanzar. ¿Sabes algún otro truco que ayude?