Así puedes instalar Warzone Mobile 2.10.0 para probarlo antes que nadie

Warzone Mobile 2.10.0 ya esta aqui como descargar el nuevo APK

A mediados de 2022 se anunció que uno de los Battle Royale más populares de PC y consolas llegaría a móviles. Por supuesto, estamos hablando del esperadísimo Call of Duty Warzone Mobile que lamentablemente ha sufrido muchos retrasos desde su anuncio.

Por suerte, parece que cada vez falta menos para que el Warzone Mobile llegue oficialmente. Y es que en los últimos meses el juego ha ido teniendo lanzamientos limitados en Alemania y Malasia.

Gracias a ello hemos podido acceder al APK de su última versión¿Quieres probarlo antes que nadie? Pues a continuación te contamos cómo instalar Warzone Mobile 2.10.0.

Warzone Mobile 2.10.0 ya está aquí: cómo descargar el nuevo APK

La versión 2.10.0 ya está disponible para los países que están siendo parte del lanzamiento limitado de este juego (Alemania y Malasia). Por suerte, se ha filtrado el APK de esta versión de Warzone Mobile con el que puedes instalarlo, aunque no vivas en dichos países.

Aquí abajo te dejamos el botón de descargar del APKS de Warzone Mobile 2.10.0 para que puedas descargar el archivo de instalación de este juego:

Cómo instalar el APKS de Warzone Mobile 2.10.0

como instalar el APKS de Warzone Mobile 2.10.0

Si nunca has instalado un APKS, te contamos que este formato de instalación no es igual al «APK» de toda la vida. Pero descuida, usarlo es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es descargar la app Split (SAI) que gestiona la instalación de APKS. Una vez la tengas, tienes que seguir estos pasos para instalar el Warzone Mobile 2.10.0:

  • Abre la app Split SAI.
  • Pulsa en el botón Instalar APKs.
  • Ahora, busca el archivo APKS de Warzone Mobile 2.10.0 en la carpeta de descarga de tu móvil y selecciónalo.
  • Finalmente, pulsa en Instalar, espera unos minutos y luego vuelve a presionar en Instalar en la segunda ventana emergente que te aparecerá. Espera a que finalice la instalación y listo.
Lee también:  ¡Elige tu evolución gratuita en Clash Royale! Descubre cómo obtenerla aquí

Y tú… ¿Te animarás a probar el Warzone Mobile con esta versión beta o esperarás su lanzamiento oficial en abril?