Un nuevo juego de rol llegará a Android: Warhammer Odyssey

warhammer odyssey

Los juegos para Android son toda una tendencia y la comunidad de jugadores se está haciendo cada vez más grande. Es por ello que dentro de muy poco llegará un nuevo título MMORPG (RPG multijugador online masivo), se trata de Warhammer Odyssey.

Si eres de esas personas que realmente ama los juegos de rol, entonces te encuentras en el post correcto. Daremos todos los detalles sobre el nuevo título que está por llegar y todas las novedades que trae consigo. ¡No te lo pierdas!

Warhammer Odyssey tendrá un mapa inmenso lleno de secretos

warhammer odyssey android

Lo primero que tienes que saber es que el juego estará basado en tiempos antiguos donde los monstruos y los bandidos se han convertido en una terrible pesadilla para toda la población.

Tu misión dentro del juego tendrás que convertirte en un héroe capaz de salvar a los poblados que estén siendo atacados. Deberás acabar con cada uno de tus enemigos para poder imponer el orden y la paz.

Lo mejor de todo es que podrás recorrer todo el mapa con otros jugadores en tiempo real, algo que enriquecerá la experiencia de juego. Una excelente noticia es que los mismos desarrolladores han confirmado que el mapa crecerá con cada actualización del título y se enfocarán en añadir nuevo contenido de manera constante.

El juego será free to play

warhammer odyssey android estreno

Hasta el momento, no se cuenta con ningún tipo de “gameplay” de Warhammer Odyssey. Lo que sí se sabe es que el juego tendrá 6 razas distintas y cada una de ellas destacará por sus fortalezas y debilidades.

  1. Elfo archimago.
  2. Elfo guerrero oscuro.
  3. Cazador de brujas.
  4. Monje guerrero humano.
  5. Enano asesino.
  6. Enano ingeniero.

¿Cuál es la fecha de salida de Warhammer Odyssey?

warhammer odyssey android estreno juego

Como ya se mencionó el título será free to play, así que se espera que todo se financie por medio de microtransacciones. El juego aún no cuenta con fecha de salida pero llegará muy pronto tanto a Android como a iOS.

Mientras tanto, si quieres acceder al título, solo puedes optar por intentar ingresar al registro previo dentro de la web oficial para que puedas tener acceso a la beta de Warhammer.

Ingresar | Registro previo Warhammer Odyssey

Finalmente, se espera que el videojuego sea un digno sucesor del Warhammer original. Es decir, de esas pequeñas figuras hechas y pintadas a mano con las cuales se podía jugar a un juego de rol y estrategia en un tablero.