Así es Men in Black: Global Invasion, juego al mejor estilo Pokémon Go

Men in Black Global Invasion para Android

El esperado juego de la popular saga de películas Hombres de Negro, llega al mundo móvil con una mecánica extremadamente parecida a la de Pokémon Go.

Men in Black: Global Invasion copia algunas de las funciones vistas en títulos como Ghostbusters World, Jurassic World Alive y Harry Potter: Wizards Unite, para permitirnos cazar extraterrestres con la cámara de nuestro móvil.

Descargar Men in Black: Global Invasion

Disponible de momento con registro previo, este nuevo juego de realidad aumentada nos da la posibilidad de recolectar extraterrestres por las calles de nuestra ciudad. En otras palabras, es un Pokémon Go con extraterrestres y con una interfaz totalmente distinta, o mejor dicho renovada.

Men In Black Global Invasion

Si bien la descarga de este juego por ahora no está disponible, como bien especificamos en el párrafo anterior, el objetivo es celebrar el lanzamiento en DVD de la última película de Men in Black, la cual no tuvo éxito y necesita de algún tipo de apoyo para poder llamar la atención del público.

Lo más probable, y viendo como se está manejando el lanzamiento de este juego, Men in Black: Global Invasion podría descargarse en todo el mundo durante la primera semana de septiembre, fecha en la que se lanzará de forma global el DVD de la última película de la saga.

¿Cómo se juega Men in Black: Global Invasion?

Gracias al tráiler que se ha conocido en la publicación de este juego dentro de Play Store, podemos ver cómo se utiliza la realidad aumentada para ver alienígenas donde en realidad no los hay.

A lo largo de la aventura, y a medida que se capturen extraterrestres y se aumente de nivel, se podrán desbloquear nuevas armas, elementos, accesorios y trajes. Todos estos objetos, una vez equipados claro está, otorgarán mejoras al momento de enfrentar alienígenas.

Cabe destacar que el juego es gratuito, aunque dentro del mismo habrá compras que pueden llegar a los 100 dólares por artículo. De igual forma, no hará falta gastar dinero para poder jugar, pues se puede disfrutar de este título sin tener que hacer uso de las microtransacciones.