Ahora los Men in Black también tendrán su juego en realidad aumentada al mejor estilo de Pokémon Go

Men in Black Global Invasion

Después del éxito obtenido por Pokémon Go, son cada vez más los desarrolladores que quieren crear títulos en realidad virtual. Ahora le ha tocado el turno al universo de Men in Black. Así es, los agentes de negro también tendrán su juego móvil en AR y en este post te contamos todo. ¡No te lo puedes perder!

Men in Black también entra al mundo de la realidad aumentada

MiB Global Invasion

La nueva película en el universo de Men In Black, Men In Black: International, llegará a los cines de todo el mundo este verano. Junto con el lanzamiento de esa película, también habrá un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Men In Black Global Invasion. Como se ha convertido en la norma para los juegos basados ​​en grandes franquicias, el juego recuerda mucho a Pokemon Go, ya que es un juego en realidad aumentada.

Minecraft tendrá su versión en realidad aumentada al estilo de Pokemon Go

En este título asumirás el papel de un agente de MiB y vagarás por tu casa, tu ciudad o cualquier otro lugar en la búsqueda de los más extraños visitantes. Usando la última tecnología MiB, es decir, las grandes pistolas brillantes que se parecen a los Super Soakers con esteroides, encontrarás y capturarás a esos alienígenas. Al igual que con Pokemon Go, todo esto sucederá en un entorno AR viendo el mundo a través de la pantalla de tu teléfono.

Lee también:  Pokémon Unite llega a Android: ya puedes descargarlo en Google Play

Se uno de los primeros en jugar Men In Black Global Invasion

Men in Black

Si quieres ser uno de los primeros en jugar Men In Black Global Invasion, puedes preinscribirte en un sitio web dedicado a este título. O simplemente visita la lista del juego en Google Play Store.

Al realizar el pre-registro puedes obtener un botín genial como recompensas únicas en el juego, un extraño extraterrestre y un arma especial icónica de la agencia MiB. Así que no esperes más y conviértete en uno de los primeros Hombres de negro.

Puedes pre-registrarte a través del siguiente enlace.

Corre y hazlo antes de que borren tu memoria.