¡Por fin! Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento oficial para Android e iOS

mario kart tour lanzamiento

Tranquilo, Mario Kart Tour está muy cerca de llegar a los móviles de todo el mundo. El popular juego de carreras de Nintendo tiene bastante tiempo generando expectativa. Sin embargo, Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento oficial para Android e iOS.

Según el Twitter oficial de Nintendo, Mario Kart Tour se lanzará el 25 de septiembre de 2019. Mientras tanto, la preinscripción estará disponible tanto en App Store como en Google Play Store. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Todo lo que sabemos sobre Mario Kart Tour

mario kart tour

Mario Kart Tour tendrá pistas inspiradas en ciudades del mundo real y se rotarán cada dos semanas. Además, los jugadores también podrán disfrutar los circuitos clásicos de toda la vida. Si quieres más información, mira esta lista con las 13 pistas retro que tendrá Mario Kart Tour para Android.

Obviamente, los personajes como Mario, Bowser y Peach estarán disponibles en Mario Kart Tour. Eso sí, según la descripción oficial del juego todos recibirán variaciones dependiendo de la ciudad en la que se encuentren. Sin duda alguna, una gran novedad para este popular título de carreras.

A diferencia de todos los Mario Kart anteriores, este se podrá jugar con un solo dedo. Además, viene con características como el modo Frenzy que les proporciona a los jugadores suministros infinitos de un determinado elemento y los hace invencibles por un tiempo limitado.

Por otro lado, Mario Kart Tour incluye un sistema de clasificación en línea en el que podrás comparar tu rendimiento con el de otros jugadores. También habrá desafíos con bonificaciones que se obtendrán al cumplir ciertos objetivos que no siempre dependen de ganar.

El juego será gratuito, pero obviamente vendrá con compras dentro de la aplicación como es el caso de Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp. De igual forma, podrás descargarlo en tu móvil sin tener que gastar un centavo.

Falta muy poco para que este esperado juego llegue a los móviles del mundo entero. Mientras tanto, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Y tú, ¿ya te imaginas jugando al Mario Kart Tour?