Ahora tienes vidas infinitas en Candy Crush a raíz del coronavirus, ¡a jugar!

vidas ilimitadas candy crush

Debido a la lamentable situación del coronavirus, muchas empresas están haciendo lo que consideran necesario para mantener tranquilos a sus usuarios. Cada una a su manera, pero todas buscan que las personas se distraigan un poco durante esta epidemia. Un gran ejemplo es Candy Crush, que ahora les otorga vidas infinitas a sus jugadores a raíz del coronavirus.

Aunque Candy Crush nació en el año 2012, millones de personas lo juegan actualmente en todas partes del mundo. Sin ánimos de exagerar, estamos seguros de que tú también tienes un amigo o un familiar que sigue divirtiéndose con este popular juego en pleno año 2020.

Candy Crush regala vidas infinitas a raíz del coronavirus

candy crush vidas ilimitadas

Desde que empezó la cuarentena en muchas partes del mundo, varios usuarios de Candy Crush pedían en el foro oficial del juego que se les otorgue vidas infinitas para lidiar con el aburrimiento. Y después de que varias personas insistieran con el tema, King (la empresa desarrolladora de Candy Crush) decidió complacerlos de una manera especial.

Tanto en Reddit como en Twitter, se reveló que Candy Crush está otorgando 150 horas de vidas ilimitadas a sus usuarios. Sin duda alguna, se trata de una medida que mantendrá entretenidos a los jugadores de este puzzle durante algunos días.

Si eres jugador habitual de Candy Crush, este es el momento perfecto para aprovechar el confinamiento y subir la mayor cantidad de niveles posibles. Y si nunca has jugado este título en tu vida, entonces podrías descargarlo para combatir el aburrimiento mientras siga esta situación del coronavirus.

Candy Crush Saga

Sea como sea, esta jugada de King hará que los jugadores de Candy Crush se mantengan más activos que nunca. Sin duda alguna, es una buena alternativa para aquellos que estaban buscando una forma de matar el tiempo durante estos días.

Vodafone regala datos y TV infantil por el coronavirus, Movistar también ofrece 30 GB y contenido gratis. Ahora, Candy Crush pretende entretener a sus usuarios con vidas ilimitadas. Y a ti, ¿qué te parece esta medida para lidiar con el coronavirus?

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free