10 trucos para ser el mejor en EA SPORTS FC Mobile y empezar a ganar todos los partidos

10 trucos para EA SPORTS FC Mobile cómo ganar todos los partidos

EA Sports FC Mobile, el sucesor de FIFA Mobile, se ha convertido en un gran fenómeno alrededor del mundo con una base de jugadores que crece más cada día. Si te interesa empezar a jugar este título y convertirte en una fuerza indetenible del fútbol, te recomendamos que leas estos 10 trucos para EA Sports FC Mobile que te harán ganar todos los partidos.

Por supuesto, la práctica es un factor muy importante, pero con la guía correcta sabrás cómo mejorar tus sesiones de juego y en qué aspectos debes esforzarte más para mejorar. EA Sports FC Mobile ya está disponible para descargar de manera gratuita, así que ahora es el momento ideal para empezar a desarrollar tu juego y convertirte en una máquina de hacer goles.

Despídete de tu racha negativa con estos 10 trucos para EA Sports FC Mobile

Despídete de tu racha negativa con estos 10 trucos para EA Sports FC Mobile

Todo apunta a que EA Sports FC Mobile ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los mejores juegos de fútbol para Android del año. Así que si por alguna razón no logras ganar tus partidos, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es seguir estos 10 trucos para EA Sports FC Mobile que hemos recopilado para ti. Y recuerda, que la práctica lleva a la perfección, así que es tu deber invertirle una buena cantidad de tiempo al juego, si quieres mejorar.

Configura el juego para facilitar tu experiencia personal

Configura el juego para facilitar tu experiencia personal

Si es tu primera vez jugando este título, pero ya tienes algo de experiencia en entregas anteriores de FIFA, lo mejor que puedes hacer es establecer las preferencias de jugabilidad a como las tenías en ediciones anteriores del juego. De esta forma no tendrás que adaptarte mucho a los cambios y te sentirás más natural a la hora de jugar, lo que se traduce en un mejor desempeño.

Además de eso, te recomendamos que establezcas las preferencias de los gráficos en un nivel que sea beneficioso para ti. Es muy difícil poder jugar bien si los movimientos son lentos y con lag, así que si no tienes un dispositivo capaz de correr el juego de forma fluida en sus settings más altos, lo mejor es irte a Display en las opciones de configuración y dejar las opciones en Recommended.

Lee también:  Olvídate de la publicidad mientras navegas: estos son los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome

Crea una plantilla equilibrada con un estilo de juego adecuado

Crea una plantilla equilibrada con un estilo de juego adecuado

Si quieres empezar a ganar partidos en EA Sports FC Mobile, es necesario crear una plantilla equilibrada, que tu equipo se sienta orgánico y balanceado. Para eso debes asegurarte de no invertir solo en la ofensa o en la defensa, encuentra una combinación que se mantenga por sí sola y luego empieza a mejorar tus jugadores de forma individual.

Además de eso, asegúrate que tu estilo de juego combine con tu plantilla, por ejemplo, si quieres un estilo de juego con pases constantes o un estilo wing-play, necesitas una formación que combine con esto. Por ejemplo, una plantilla 4-3-3 o 4-2-1-3 sería lo ideal, pero por supuesto esto también depende de los jugadores que hayas decidido ingresar en tu equipo.

La química entre tus jugadores es muy importante

La química entre tus jugadores es muy importante

Como en la vida real, los jugadores que tienen una mejor interacción fuera de la cancha, son los que mejor se entienden a la hora de jugar. Este es un detalle mínimo, pero toma en consideración que hasta el aspecto más pequeño puede traducirse en una mejora significativa para tu juego. Por eso te recomendamos que, a la hora de escoger tus jugadores, tomes en cuenta la química.

Los jugadores con mejor relación son los que vienen de los mismos clubes, las mismas naciones e incluso las mismas ligas. Así que ese es un factor que puedes tomar en cuenta, en especial para crear una ofensiva que se mueva como una unidad y estén siempre bien posicionados a la hora de recibir un pase o recuperar un balón.

Recuerda hacer uso de las técnicas de entrenamiento individual

Recuerda hacer uso de las técnicas de entrenamiento individual

EA Sports FC Mobile cuenta con diferentes métodos de entrenamiento para ayudarte a desarrollar el desempeño de cada jugador en particular. Subir de rango, aumentar tu posición global (OVR) y tus puntos de habilidad son todos aspectos que debes considerar para poder reforzar tu equipo en general.

Si tienes un jugador débil en comparación con los de resto de tu plantilla, es mejor cambiarlo por otro jugador de mayor nivel. Sin embargo, si sientes que es necesario quedarte con ese jugador, el entrenamiento es una buena forma de solucionar sus fallos. Además de eso, recuerda entrenar a tus jugadores estrella también, esto te asegurará subir todo el nivel de tu equipo y mejorará el desempeño en general.

Hazte con futbolistas de alto valor

Hazte con futbolistas de alto valor

Un equipo siempre debe ser más que la suma de sus partes, pero para eso es necesario que sus partes sean excelentes individualmente. Por esto te recomendamos que inviertas algo de dinero en tu equipo, por supuesto, esto no es necesario para poder ser un buen jugador, pero ayuda bastante a mejorar tu desempeño.

Lee también:  Haz que cada día cuente: frases motivadoras para tus fotos de Instagram

Con eso no queremos decir que tengas que vaciar tu cuenta del banco para poder ganar en EA Sports FC Mobile, en cambio, te invitamos a hacer compras inteligentes, analiza tu táctica de juego, fíjate en que estilo de juego se destaca más tu formación y consigue jugadores que sumen a esa estrategia. Por ejemplo, si sientes que tu mayor fuerza es la ofensiva por las bandas, puedes comprar a Grealish y Sane para mejorar esa táctica.

Invierte en un buen portero y en un buen rematador

Invierte en un buen portero y en un buen rematador

A pesar de que todo el equipo es importante para poder convertirte en un jugador invencible de EA Sports FC Mobile, hay dos posiciones a la que debes darles prioridad y esas son al portero y al rematador. Un buen rematador te asegurará los goles a favor y el portero te ayudará a mantener esa ventaja.

La forma de disparar a puerta ha cambiado demasiado en este juego, por ende, es importante que aprendas a controlar bien a tus rematadores. Además, la IA se ha vuelto bastante realista, lo que quiere decir que el nivel de los porteros es esencial si no quieres recibir goles en contra todo el tiempo.

Aprovecha los paquetes de jugadores y los Skill Moves

Aprovecha los paquetes de jugadores y los Skill Moves

Cada vez que puedas abrir un paquete de jugadores, no pierdas la oportunidad y ve directamente a hacerlo. Es probable que no obtengas a los mejores jugadores todo el tiempo, pero existe la posibilidad de que encuentres a algunos futbolistas de calidad aquí. Por ejemplo, nosotros conseguimos a «la brujita» Verón en un paquete y es una de nuestras posesiones más preciadas.

Si tienes las gemas, te recomendamos que las inviertas en Skill Moves, eso sí, no compres al azar, te recomendamos que inviertas tus gemas con sabiduría. Si ya tienes experiencia en FIFA Mobile asegúrate de comprar las Skill Moves que de verdad usabas en FIFA Mobile, el resto no son necesarias y es mejor ahorrar tus gemas para otros gastos.

Realiza cambios durante el juego

Realiza cambios durante el juego

Como ya te mencionamos antes, la IA del juego se ha vuelto bastante realista, lo que quiere decir que los jugadores ya no soportan 90 minutos de juegos corriendo sin parar. Por eso te recomendamos que hagas substituciones durante el partido, en especial de los jugadores vitales para crear goles, que suelen ser los que se cansan primero.

Eso quiere decir que es muy importante que cuentes con una buena banca también, siempre ten varias buenas opciones para los puestos dentro de la cancha, así si se lesiona o cansa uno de tus titulares, tienes una buena opción para cambiarlo.

Lee también:  EA SPORTS FC Mobile 24 (FIFA 16) en español, ya está disponible para descargar

Experimenta con los pases de precisión

Experimenta con los pases de precisión

La mejor forma de superar a un rival es aprovecharte de sus errores, es decir, no tienes que ser mejor que todos los demás, solo tienes que saber explotar sus debilidades y una gran debilidad de muchos equipos son los espacios vacíos. Con la ayuda de un pase de precisión puedes aprovecharte de los lugares desatendidos por la defensa rival y generar una buena oportunidad de gol.

Para hacer un pase de precisión, deja presionado el botón de Pase al hueco y desliza hacia arriba hasta colocarte en el lugar donde quieres poner el balón. Si tienes una ofensiva rápida, tus jugadores deberían ser capaces recibir estos pases y dar paso al gol con facilidad. Es importante que sepas cuando hacer uso de esta técnica, por ejemplo, te recomendamos que hagas un pase de precisión en una contra aprovechando que el rival está desprevenido.

Entrena tus disparos hasta el cansancio

Entrena tus disparos hasta el cansancio

Es necesario hacer énfasis en los disparos a puerta, los cuales se han vuelto más difíciles en EA Sports FC Mobile. Nuestro primer consejo en este aspecto es que si estás cerca de la portería y quieres hacer un disparo de potencia, solo uses la mitad de la barra de fuerza, ya que si utilizas la potencia al máximo, incluso fuera del área, fallarás tu disparo 9 de cada 10 veces.

Si de verdad quieres volverte un rematador experto, te recomendamos que juegues al menos 10 partidos VS Attack al día por una semana. Estos encuentros simulan situaciones de gol constantemente, lo cual te ayudara a mejorar tu tiempo de reacción y a tener más precisión en tus disparos.

Y como último consejo, antes de despedirnos, te recomendamos que cada vez que recibas una asistencia y estés posicionado en el lado derecho de la portería, dirijas tu disparo al lado contrario de la portería. Si lo diriges directo a la portería, un 70% de las veces el guardameta será capaz de detener el balón.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo con 10 trucos para EA Sports FC Mobile y cómo ganar todos los partidos. Recuerda practicar arduamente para poder convertirte en una verdadera estrella del juego. Si te interesa conocer otros juegos de este estilo, te recomendamos que visites esta lista con las 7 mejores alternativas a FIFA Mobile. Si conoces algún otro truco que no mencionamos en esta lista, déjalo en la sección de comentarios para que todos podamos verlo.