En Clash Royale, la manera más rápida de ganar oro es yendo a la tienda del juego y comprarlo, ya sea con tu crédito de Google Play o con la cuenta PayPal o la tarjeta de crédito.
Sin embargo, si no quieres dejarte un dineral para avanzar en el juego, es mejor que prestes atención a los trucos que te contamos a continuación para conseguir oro de una manera sencilla en Clash Royale y, además, de forma totalmente legal.
Cómo ganar oro en Clash Royale
Cofres
Por supuesto, la manera más fácil en el juego de los de Supercell es abriendo cofres, lo cual pasa por ganar batallas; aquí puedes leer algunos trucos para vencer a tus rivales en Clash Royale. Cada vez que ganas una batalla recibes un determinado cofre, el cual puede ser de plata, de oro, mágico, épico o supermágico.
Debes ir abriendo estos cofres para ir consiguiendo el oro y las cartas que hay en el interior de cada uno de ellos; sólo puedes acumular cuatro cofres al mismo tiempo, de manera que es un círculo de ganar batallas e ir abriendo cofres.
Clanes
Los clanes son de muchísima ayuda en Clash Royale. Solo por unirte a uno de ellos ya recibes 100 monedas de oro. Además, cada fin de semana los de Supercell organizan lo que se conoce como el «Cofre del Clan»; todos los miembros de la alianza deben ir ganando coronas para que, al final del fin de semana, reciban un cofre con una determinada cantidad de monedas de oro y cartas. El número varía en función de las coronas que se consigan.
Clash Royale es un juego que mantiene a los jugadores 100% enganchados desde el primer momento. Conseguir oro en el juego es relativamente sencillo, aunque haya que esperar un poco a que se abran los cofres o a ganar el «Cofre del Clan». Si quieres ser el rey de Clash Royale, lee estos trucos para ser el número 1.