¡Conviértete en el número 1 en Clash Royale!

Las batallas son la razón de ser de Clash Royale. Por mucho que lleves jugando, seguro que todavía hay algún truco que se te escapa. A continuación hemos recopilado varios consejos que seguro que te vienen muy bien para ser el mejor en Clash Royale.

Primer ataque

Para empezar bien la batalla y al final salir victorioso, lo mejor es empezar el primer ataque utilizando una carta baja. Si bien es cierto que el primer ataque es normalmente el más duro, en vez de utilizar una carta grande, lo mejor es esperar a que tu rival te ataque y luego defenderte. De esta manera, consigues ahorrar elixir y además saber más o menos la estrategia que va a llevar tu rival en la batalla.

Elixir del rival

Es muy importante que te fijes en las cartas de tu rival en las batallas de Clash Royale. Ambos partís con el mismo nivel de elixir, así que debes estar muy atento para ir contando el elixir que le queda a tu rival; controlando esto y en las cartas que va lanzando, podrás atacar cuando esté más débil.

Cartas como equipo

Uno de los tips más importantes para ganar una batalla en Clash Royale es pensar en las cartas como un equipo, no en cada una de ellas por separado. Hay cartas que son muy débiles pero que unidas a otras más fuertes forman un equipo prácticamente indestructible. Debes tener esto muy en cuenta tanto para formar el mazo como para definir la estrategia de la batalla.

Lee también:  La electricidad se adueña de Clash Royale: 5 mazos para ganar el Desafío Pilas cargadas

Nivel de las cartas

Subir de nivel las cartas es indispensable ya que, cuanto más nivel, más daño hacen y mejor salud tienen. Para ello, tienes que ir abriendo todos los cofres que vas ganando y, si estás en un clan, cosa muy recomendable, pedir las cartas que necesites.

Ataque de las torres de rival

Puede parecer algo muy lógico, pero lo cierto es que este es uno de los mayores fallos en las batallas de Clash Royale. En todo momento debes fijarte cuál es el estado de las torres, tanto de las tuyas como de las de tu rival. Lo ideal es atacar desde el lado más dañado; de esta manera, conseguirás salvar el otro lado para cuando puedas atacar su torre.