3+1 trucos para mejorar el rendimiento de juegos en Android

Trucos mejorar rendimiento de juegos en Android

Si estás jugando alguna entrega en tu móvil Android pero el rendimiento del mismo no es el apropiado y quieres acelerarlo de una vez por todas, tienes que implementar estos 4 trucos que traemos para ti. Con cada uno de ellos mejorarás la velocidad para divertirte como debe ser. ¿Te los vas a perder?

Pero para no extendernos más con el tema, aquí te dejamos cada consejo que deberás realizar en tu móvil para jugar a PUBG Mobile, Fortnite, Asphalt 8 y los demás títulos a la velocidad ideal.

Los 5 trucos de oro para mejorar el rendimiento de juegos en un móvil Android

  • Cierra todas las aplicaciones para liberar más memoria RAM

DU Speed Booster & Cache Cleaner para Android

Las aplicaciones que están funcionando en segundo plano pueden quitarte rendimiento en cualquiera de tus juegos. Así que para que no se te quede pegado en plena acción, cierra tu Facebook, Instagram, WhatsApp y las demás herramientas que consumen RAM y memoria caché. Esto lo puedes hacer fácilmente desde la pantalla principal en el botón de acceso rápido; aquí las puedes cerrar todas, excepto la entrega en la que vas a internarte a jugar, claro está.

  • Deshazte de esos archivos que ya no te sirven

Archivos borrados en Android

Las fotos, vídeos, pistas musicales y documentos que ya no creas interesantes deben ser eliminados para aumentar el espacio y de alguna forma limpiar el móvil de forma exhaustiva. Y si crees que esto no es necesario para mejorar el rendimiento en las demás tareas, entonces debes motivarte a hacerlo para jugar mejor en títulos recién actualizados como PUBG Mobile, entre otros.

  • Reiniciar el móvil antes de una partida o varias partidas importantes también funciona

Un reinicio, visto de esta forma, también es una forma de dejar el móvil 100% operativo en tema de software, RAM y procesador para los juegos. Sin lugar a dudas, es uno de los métodos más utilizados para solventar algún fallo con el dispositivo sin tener que recurrir a opciones más profesionales.

  • Descarga una aplicación que te ayude en el tema

clean master aumentar velocidad android

Por último, pero no menos importante, tenemos la posibilidad de descargar una herramienta que gestione las aplicaciones y que ayude a aumentar la velocidad en todos los sectores, incluido el de juegos. Aquí te dejamos 3 de las mejores opciones gratuitas para Android.

Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

¿Qué otro consejo recomendarías para aumentar la velocidad al momento de jugar en Android? ¿Te quedó alguna duda relacionada con el tema? Si es así, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios.