3 aplicaciones que aumentarán la velocidad de tu Android

aumentar velocidad android

¿Cansado de que tu teléfono esté cada vez más lento? Pues te tenemos las tres mejores aplicaciones para aumentar la velocidad de tu Android. Ninguna de ellas es mágica, pero todas ayudarán a mejorar el rendimiento de tu dispositivo. A nadie le gusta tener un móvil que tarde para todo, por ello estas apps son de gran utilidad.

Se puede aumentar la velocidad en Android de distintas maneras. En esta oportunidad te ensañaremos cómo hacerlo usando tres herramientas gratuitas. De ahora en adelante, el móvil te causará menos dolores de cabeza. Cualquiera se vuelve loco con un terminal lento y eso es justo lo que queremos evitar.

Aplicaciones para aumentar la velocidad en Android

All-In-One Toolbox

all in one toolbox android

All-In-One Toolbox es un optimizador para Android que trabaja con varios módulos. Gracias a esta herramienta podrás:

  • Gestionar aplicaciones
  • Monitorear el uso de la memoria ram
  • Detener procesos en segundo plano
  • Otorgar información del sistema
  • Detectar publicidad
  • Recuperar espacio
  • Limpiar el historial

Sin duda alguna, una app muy completa para la limpieza de dispositivos Android.

CCLeaner

ccleaner aumentar velocidad android

CCleaner, el potente software de limpieza para ordenadores, también está disponible en una aplicación Android. Con ella podrás eliminar archivos basura, recuperar espacio, supervisar el estado del sistema y navegar de forma segura. Si buscabas un mayor control del dispositivo, lo conseguirás instalando CCleaner.

Esta aplicación optimiza tu dispositivo con solo unos pocos clics. Además, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva. Se trata de una app veloz, compacta y eficaz que marcará la diferencia en tu dispositivo móvil.

CleanMaster

clean master aumentar velocidad android

Clean Master es una de las herramientas de limpieza más descargadas en el universo Android. Millones de personas la utilizan a diario para aumentar la velocidad de sus dispositivos.

Si tu teléfono va lento, se calienta, o simplemente necesitas algo de espacio, Clean Master es la solución. Con esta sola aplicación podrás solventar distintos problemas que entorpecen el uso de nuestros dispositivos. Además, es muy fácil de usar.

Lo recomendable es instalar solo una de estas aplicaciones, no tiene sentido tener tres herramientas que hagan lo mismo. Tanto All-In-One Toolbox, como CCcleaner y CleanMaster son capaces de sacar leves mejoras en el rendimiento de tu dispositivo.

Compartir